Adnova Asesores

Calificación 3.9/5
Villamartín
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Adnova Asesores

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adnova Asesores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adnova Asesores?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como asesor en esta empresa y me va muy bien. Recibimos cursos de capacitación frecuentemente para mantenernos actualizados y gracias a esto he aprendido muchísimo. El sueldo es bueno y el ambiente laboral es muy agradable.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa es muy importante el nivel técnico que se emplea en todos los proyecto, no es mas gracias al alto nivel técnico de los que trabajamos aquí en esta es uno de los mejores lugares para trabajar, para crecer y ser mejores

Dentro del marco de la protección de trabajadores y clientes frente a la amenaza del COVID-19, cómo considera que empresas como Adnova Asesores deben proceder para poder garantizar la seguridad de ambas partes?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Adnova Asesores Villamartín:¿Qué le motiva en el trabajo?
¿Qué significa ser escrupuloso para usted? ¿Cómo lo puede explicar?
Por favor, cuénteme acerca de la situación en la que tuvo que adquirir nuevos conocimientos en muy poco tiempo.

¿Es en tu opinión Adnova Asesores un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Adnova Asesores Preguntas frecuentes