
Opiniones Adopta Un Abuelo en Madrid
Adopta Un Abuelo busca promotores jóvenes para campaña navideña.
No se cita el salario en ningún momento.
Se requieren habilidades comunicativas y una actitud entusiasta.
El punto principal es poder elegir entre varios centros comerciales para trabajar.
¿A cambio de tiempo parcial en fines de semana, vale la pena esta oportunidad sin saber cuánto pagan? ¿Alguien ya participó y puede contar su experiencia?
La mayoría de las opiniones sobre Adopta Un Abuelo indican que la empresa no cumple con sus promesas laborales, desde no hacer contratos hasta tratar a los abuelos como únicamente una imagen pública. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta organización? ¿Alguien puede explicar más sobre el proceso de "adoptar" a un abuelo/a?
Te piden que pagues para hacer voluntariado. Para eso ya me llevo yo a las vecinas a tomar algo, al médico o a hacer la compra. Pago el café al que les invito o la gasolina con gusto, pero no a una empresa para hacer el voluntariado.
Creo que es un negocio que nos saca dinero con el tema de los mayores.
Encima dije que no y de vez en cuando les da por volver a acosarme por teléfono y ya he dicho que no en varias ocasiones. Para eso voy al asistente social del barrio y me pone en contacto con gente que lo necesita sin pagar nada
Esto le va a llegar enserio al abuelo q me toque hacerle una carta?
Yo espero y supongo que si, no me pareceria correcto si no fuese verdad que no les llegan.
Me han llamado para operador de telemarketing.Alguien que trabaje allí o haya trabajado, me puede dar su opinión? Gracias
Es real y altuista o es uñsacá dinero mas
A ver, déjame ver si entendí bien. ¿Estás preguntando si la organización en efecto cumple con su visión de no lucrar?
Un sacadinero que te pide que pagues para hacer voluntariado
Me pidieron dinero para hacer voluntariado. No he visto en mis más de 20 años de voluntariado que me toque pagar para hacer voluntariado
Realizan prácticas ilegales, la más llamativas es hacer pagar por ser voluntario. Algo expresamente prohibido por ley.
El fundador trata a los abuelos como ganado. Solo quiere la foto y ya. En la empresa hay una rotación del 100% de la plantilla cada 6 meses porque este o bien les trata como un tirano o porque se dan cuenta que esta empresa es de todo menos social. Todo lo que recaudan es para infraestructura, y no llegan a 20 empleados. A los pobre abuelos solo se les da acompañamiento y el justo. Si una empresa corta el vínculo profesional con AUA, los abuelos se ven obligados a perder el vínculo con sus voluntarios.
Palabra de exempleado.
Hola! Justo me han llamado hoy para trabajar y me está dando miedo! En cuanto a condiciones (contrato, pagas, horarios) que tal? Me lo han pintado demasiado bien
La intención es ganar dinero con el pretexto de ayudar abuelitos.
soy exempleado y es totalmente cierto
nosotros queremos trabajar con ellos, pero es imposible el contacto, en fin chico una pena
Como que imposible, no contestan las llamadas o correos? quizás haya algún problema y poseas datos equivocados.
no hacen contratos, cogen a todo el mundo como becario, solo te piden que tengas un grado universitario pero no te van a hacer contrato. cuando fui a hacer la entrevista con ellos nadie llevaba la mascarilla (antes de que salieran las vacunas) y me hicieron sentarme en una sala pequeñita. Oí cómo decían que en los eventos se ponen la mascarilla para las fotos... ¡cuando trabajan con personas mayores que son más vulnerables! Esto es un negocio montado por un niño rico que ha tirado de contactos para las colaboraciones con grupos empresariales importantes. Se está lucrando a base de que los voluntarios paguen por hacer voluntariado y no pagar a los trabajadores, un chollo.
Me parece que la labor de esta organización es muy loable y emitir este tipo de comentarios suena como alguien que esta molesto porque no paso de la ronda de entrevistas.
Totalmente de acuerdo. Fui voluntaria y fue una experiencia horrible
Pero cuál ha sido tu experiencia? Te importaría comentar, o es que acaso has vivido lo mismo que el comentario anterior, lo cual me cuesta mucho creer.
Pregunta a los empleados:
De qué se trata exactamente?
Me parece una idea estupenda, puedes hacer un voluntariado y ayudar a las personas ancianas a través de una app
Pregunta a los empleados:
Quiero adoptar una abuelita
Hola, creo que los pasos para esto lo puedes encontrar directamente en su pagina web?
Alguien ha estado de becario?
No sabia que tomaban becarios, sabes cuales son los requisitos?
Esta gente no tiene vergüenza, publicaron una oferta de trabajo como creativo de contenidos en plataformas como Linkedin y Domestika, me llamaron, un tal Félix, me hacen una entrevista todo perfecto, me dan banda salarial, condiciones, etc. me dice que le mande contenido que yo he creado para otras Fundaciones que dice que se lo va a pasar al departamento de marketing, ahí queda la cosa, esto fue un martes, el viernes, osea hoy, me manda un mail diciéndome lo siguiente:
"Te escribo porque finalmente hemos cerrado el proceso de Creador de contenido, lamentablemente ahora mismo no tenemos ninguna vacante abierta en el departamento de Marketing, de todas formas, la empresa se encuentra en un periodo de crecimiento y no descartamos en un futuro poder necesitar más gente.
Guardo pues tu CV y tus datos por si en un futuro podemos llegar a colaborar juntos, de nuevo gracias por tu interés en Adopta Un Abuelo."
Más (eliminado por el administrador) imposible, siguiendo el legado de BIMBA Y LOLA de coger ideas frescas de gente joven cualificada sin pagarnos un duro, lo lleváis de culo señorxs, ojala os metan un puro por timadores y (eliminado por el administrador)
Triste... Espero que pronto encuentres un buen trabajo que te dé satisfacción
Malamente me han hablado
Hola, Elena podrías comentarnos un poco sobre tu experiencia? te ha pasado algo similar con adopta un abuelo?
No me extraña nada, según como se trata a los voluntariados ya me olía cosas así de la empresa
¿Estás diciendo que a los voluntarios los tratan mal? Esto no tiene sentido, se supone que es una empresa que vela por la integridad de los adultos mayores, los voluntarios están haciendo un favor enorme.
Hola a todos, como se trata a los voluntariados? Alguien sabe mas?
Adopta Un Abuelo es una organización sin fines de lucro con domicilio social en Madrid pero presente en toda España, que funciona como programa de voluntariado de compañía para la tercera edad. Esta organización facilita el contacto entre voluntarios y residencias, permitiendo ayudar a las personas de la tercera edad a sentirse mejor.
Al ser una organización sin fines de lucro, no recibirás paga por trabajar allí, sin embargo, formarás parte de una comunidad de jóvenes voluntarios que día a día trabajan para hacer más felices a personas de la tercera edad en residencias, muchas de las cuales viven prácticamente solas. Esto también te enseñará responsabilidad, paciencia, y aprender a valorar a los demás.
Eso es totalmente falso es una empresa que solo busca ganar dinero, y lo hace aprovechando la buena voluntad de la gente
Adopta Un Abuelo apenas llega a 2 estrellas. ¿Qué factores lo explican?
¿Adopta Un Abuelo cuenta con nuevas vacantes laborales?
¿La mayoría de los empleados de Adopta Un Abuelo hablan correctamente el inglés?
Supongo que para trabajar en una organización de abuelos no creo que sea necesario. Esto no es Google.A ellos no les importa si ru inglés es americano o británico solo quieren que les acompañen no lucirse. Si lo piden son unos pijos g.