ADP

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones ADP

3.7

¿Qué hace la empresa ADP?

¿Qué quieres saber sobre ADP?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Horrible la experiencia en Barcelona como
Senior payrol. Mala gestión y formación pésima . Gente quemada y una manager de payrol ibérica ( N) que realmente me parece increíble que pueda hablar de valores en RRHH, nunca mas

Baltz

¿Por qué la gente quemada? Supongo que es por el mal trato de los empleados, pero ¿podrías publicar algunos ejemplos?

¿Cuánto tiempo puede esperar ser ascendido a consultor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

María de

la gerencia debería mejorar, algo más?

Pastrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es un pésimo servicio ni se ni como esta empresa sigue viva , problemas con acceso a la cuenta y problemas de actualización de nominas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde casa y muy bien

berengario

y os están controlando de manera especial debido al teletrabajo?

Freddy

me alegra que podáis teletrabajar, es buena decisión de la compañía

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Porque cada mes es lo mismo dificultades para acceder a la app y cuando accedes no está actualizada la nómina

yasmina

Veo que hay algunos problemas técnicos? Saben resolverlos rápidamente?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

ADP es una empresa que aporta soluciones en la gestión de Recursos Humanos, para ello cuenta con un equipo de asesores muy competitivo, especialmente en los servicios de nómina y retribución flexible. Está ubicada en Camí Antic de València, 54 08005 Barcelona, de fácil acceso porque está cerca de la estación Poblenou de la línea 4 del metro.

Pmm

Deja de hacer publicidad engañosa, no seas politico y se mas realista

Raquel

Por lo que escribes se puede entender que tuviste una mala experiencia de trabajo, comenta si fue así?

kalimero
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La interface es minimalista total, y con el movil es una hazaña navegar pro el programa. Cada mes desaparecen las nominas ultimas, y nunca están a tiempo las nuevas...año y pico que la empresa les traslado las nominas, y cada mes hay aluviones de quejas porque NO FUNCIONA. ¿Cobran por fastidiar? ¿Es una nueva modalidad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Nefasto

No podies enyorar?

No podies podéis mejorar?

PM
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Una chapuza de aplicaci'on, todos los meses con problemas para acceder a ver la nomina. No da opcion a recuperar contraseñas por medio de msg a tu movil o mail.Molestias continuas al personal de RH y a los empleados por no poder acceder. Si fuera empresario realmente no apostaría por ADP para gestionar nominas, ni nada relacionado con gestiones de RH, mas que nada por lo ineptos que llegan a ser. Con un poco de suerte, si siguen asi , desaparecerán pronto y no sera por el COVID 19, si no por su propia eficiencia.

Vsv
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Fallos continuos y no es entendible que no envíen tu nómina directamente a l correo electrónico. Cada mes hábil hay que resetear y subir al departamento de RRHH a resetear. No se entiende el sistema

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El servicio es pésimo,la contraseña se bloquea constantemente,es un horror,para entrar ahí hay que estar continuamente llamando a recursos humanos para que den una nueva,y no es que se ponga mal la contraseña,es que funciona fatal este sistema

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Penoso, eso sería el nombre del servicio que ofrecéis. Cómo es posible que cada mes hayan problemas. Maldita la hora que la empresa donde trabajo contrato vuestros servicios.

Arto de ADP
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Al los responsables de ADP, no voy a preguntar nada, sólo deciros que es un servicio pésimo. Que estoy arto de pedir a RRHH que me reseteen la contraseña que solo sirve para una vez y luego sale error 503 y te dice que as gastado todos los intentos.
Parece una tomadura de pelo.
Hay que ponerse las pilas porque mi recomendación a mi empresa es que deje de usar vuestros pésimos servicios así como muchos de mis compañeros

Arto
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Estoy arto de que cada mes tenga que resetear la contraseña para ver la nómina
Me parece un servicio pésimo NO lo siguiente
Se queda colgada con un error 503
Yo creo que ya está bien la broma, si fuera empresario de seguro no contrataría ADP
Llega un momento que da vergüenza cada mes pedir a RRHH un reset de contraseña

Celia

He escuchado que la contraseña se bloquea constantemente... Es una locura.

Nost

ADP tiene que cambiarlo porque eso no debería funcioanr así

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

ADP se especializa en la prestación de servicios informáticos y desarrollo de sistemas operativos para empresas; esta compañía basa sus contrataciones en una rigurosa revisión del currículo de los aspirantes.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Soy un profesional muy bien capacitado e el área de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me interesa esta compañía porque me han dicho que el salario es digno.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Es una gran oportunidad la que ofrecen en este sitio de trabajo. Los jefes acá ofrecen empleo como Asesor en administración de empresas en Barcelona, España. Se requiere experiencia y buena presencia física.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ADP, es una empresa de outsourcing de administración de personal y servicios de nómina. Mis colegas me han dicho que es una grandiosa oportunidad por todos los beneficios que ofrece la empresa como descuentos por comidas, transporte hasta la puerta de su casa y los fines de semana puedes trabajar desde tu hogar, descansas los días libres asignados y el sueldo es óptimo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ADP
Es una empresa especializada en outsourcing de administración de personal y servicios de nómina, trbaajo como Implementation Coordinator, es un trabjo bien remunerado y es un excelente oportunidad de desarrollo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ADP es una consultora dedicada a la gestión del talento humano con software y servicios diseñados para cada empresa. Conformada por personal especializado, promueve la inclusión de talento deseoso de crecer laboralmente dentro de la organización, ganando no sólo buen salario sino mucha experiencia.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, con un excelente personal experto en la materia,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral grato y relajado,con horario a medio tiempo y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ADP Employer Services Iberia
Durante el año y medio, aprendí muchas cosas nuevas que me servirán tanto para mi futuro personal como también para el profesional, me desempeñe como analista de la empresa y agradezco la buena experiencia.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Gran compañía con buenos beneficios y ventajas. Me permitió crecer y desarrollarme como individuo. La compañía nos proporcionó toda la capacitación relevante que necesitaba para avanzar dentro de mi empleo de analista ( buen pago y buenos horarios)

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Traducción del inglés-Automatic Data Processing, Inc., comúnmente conocido como ADP, es un proveedor estadounidense de software y servicios de gestión de recursos humanos. Alguien podría comentar si se necesita los traductores en la empresa?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Trabajar en ADP fue genial ellos son una excelente empresa de recursos humanos. Aprendí bastante acerca de la dotación de personal y de afuera, de empresa . Realmente disfruté mi tiempo en esta empresa trabaje para recursos humanos donde la paga era buena.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Líder en el mercado de tecnologías de la información y la informática en la ciudad de Barcelona, ADP es una empresa que ofrece el mejor servicio en este ámbito. Me preguntaba ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ADP ? ¡Cada opinión es importante!

¿Cada ADP: Knowledge & Learning Manager al trabajar en ADP recibe un pago justo?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADP. Buscan un Implementation Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADP. Buscan un Business Excellence Consultant.

¿Qué quieres saber sobre ADP?

ADP Preguntas frecuentes