ADQA

Vilanova i la Geltrú
Servicios de TI

Opiniones sobre ADQA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ADQA?

¿Qué quieres saber sobre ADQA?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Para mí ha sido un honor trabajar con una empresa tan importante. Estoy complacida y orgullosa de terminar mis prácticas en ella. Me llevo una enorme satisfacción y experiencia laboral conmigo gracias a esta oportunidad. Desarrollé mis mejores habilidades en la administración junto a profesionales muy capacitados.

¿Sí es una de tus tareas hacerte cargo como responsable de la elaboración y seguimiento comercial de presupuestos de instalaciones y mantenimientos de informática y telecomunicaciones?

¿La confianza y la cooperación entre los trabajadores es un valor de ADQA para funcionar en Vilanova i la Geltrú?

¿Qué tipo de empleador es ADQA? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oferta de empleo para Instaladores. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADQA?

FE

En ADQA continúa la selección para el puesto Oferta de empleo para Administrativos. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADQA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de empleo para comerciales, Oferta de empleo para Técnicos, Oferta de empleo para Administrativos

ADQA no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADQA. Buscan un Comerciales.

ADQA busca personas para el cargo de Instaladores.

ADQA Preguntas frecuentes