AdQualis Executive Search

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre AdQualis Executive Search

3.7

En AdQualis Executive Search se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AdQualis Executive Search?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Qué idiomas son los más valorados en aquellos que desempeñan sus roles laborales como consultores en AdQualis? Quiero saber que otro tipo de habilidades son bastante apreciadas por esta empresa a nivel personal.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

AdQualis Executive Search es una compañía que brinda asesoría en Recursos humanos. He leído un poco ya que estoy en búsqueda de empleo, entiendo que es una empresa relativamente grande y que mantiene la filosofía de que el talento humano lo más importante y para ello siempre debe existir capacitación, por lo supe el último fue por video conferencia.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El puesto de trabajo donde estaba en mi anterior empresa era bastante satisfactorio para mí pero me costaba llevar a cabo mis tareas a causa de mis colegas quienes solo discutían constantemente creando así una atmósfera de trabajo inapropiada. Quisiera saber si AdQualis tiene un entorno laboral agradable y cómodo para laborar.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

AdQualis Executive Search es una empresa dedicada a ofrecer importantes servicios de Recursos Humanos. Lo que más me gusta de trabajar en este lugar es el equipo de profesionales que lo conforma, se aprende mucho de las experiencias con cada cliente. Los salarios fijos son buenos y muy puntuales. Alguien más ha tenido experiencia en este lugar de trabajo? Que opinan?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AdQualis Executive Search
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, trbajo como jefe de mantenimiento de la emrpesa y ahs dio una gran experiencia, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y hay buenos beneficios.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal para las diferentes areas de diferentes empresas.
Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te encanta trabajar con clientes directos, este también será un gran lugar para ti, buenos pagos como comercial ya he recomendado un par de veces esta empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compartio una oferta de trabajo para el area de Direccion financiera.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos se necesitan para poder trabajar en la empresa y cual es el ambiente que se vive?

Hola, los puestos de abogado en Barcelona requieren algun tipo de idioma tecnico o solo se maneja con inglés?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

AdQualis Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Manager - AQES-B10200, Regional Sales Manager - AQES-B10193, Comprador Senior - AQES-B10198

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Comp&Ben Manager AQES - B9966 en AdQualis Executive Search? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador/a Equipo Comercial y Call Center (Francia). AQES.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AdQualis Executive Search?

JB

AdQualis Executive Search lleva a cabo una selección para el puesto Customer Service Manager & Supply Chain. AQES-B9967. en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado en la empresa AdQualis Executive Search? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AdQualis Executive Search. Buscan un RBLE. CONTABILIDAD (REF. AQES-B10477).

AdQualis Executive Search busca personas para el cargo de RESPONSABLE COMERCIAL (REF. AQES-B10474).

AdQualis Executive Search Preguntas frecuentes