ADRIPHONE

Calificación 3.2/5
San Vicent del Raspeig
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones ADRIPHONE

3.2

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en ADRIPHONE?

¿Qué quieres saber sobre ADRIPHONE?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de los usuarios del foro elogian el trato personalizado y la atención que recibieron de los empleados de ADRIPHONE, pero también hay varios usuarios que se quejan de problemas de gestión y falta de cumplimiento de las promesas. ¿Alguien más ha tenido dificultades para contactar con la empresa? ¿Hay algún empleado en particular con el que tuviste una experiencia negativa?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy mal , opacos y difícil contactar con ellos. No cumplen con lo pactado. Me deben un abono desde hace mas de 6 meses por la portabilidad y no responden aún enviando mails y wassups. Por telefono imposible, no lo ponen ni aparece en ningún lado.

Oliver

Hola David, tambien has intentado ir personalmente ha donde ellos esten ubicados?

El tio Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Distribuidores de telefonia, trabajan con varios operadores.

Haitz

Hola Jacinto, por que sabiendo de la situación de la empresa has decido trabajar en esta empresa?

FRAN
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

LA PEOR EMPRESA CON LA QUE ME HE TOPADO EN TODA MI CARRERA .... LINEAS PERDIDAS DE TELEFONOO SIN PORTAR , EL NUMERO FIJO CON MAS DE 10 AÑOS FUNCIONANDO PERDIDO , SE DEJAN LA MIRAD DE LAS COSAS SIN HACER Y CLARO ...LUEGO LLEGAMN LAS FACTURAS POR DUPLICADO EN DOS COMPAÑIAS DIFERENTES ..LAS QUE SE HAN DEJADO Y LAS QUE TE HAN PORTADO....SOLUCIONES ...NINGUNA..SOLO CHULERIA.... SI ALGUIEN QUIERE CORROBORAR HECHOS QUE ME DIGA QUE ESTARE ENCANTADO DE DESMONTAR A ESTOS (eliminado por el administrador) ,

Lucas

Hola Fran, disculpa que te lleve la contraria pero conozco personas que están muy contentas con el empleo y la verdad no tienen ninguno de los problemas que tu tienes.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

De la peor gestora que conozco, me (eliminado por el administrador) con los precios y nunca has sido capaz de darme soluciones. Nunca volvería a contratar con ellos. La comercial muy sobrada y soberbia.

Miriam

A que te refieres, acaso los precios no están sujetos al contrato? Como es eso posible?

@MARY
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

muy buena atencion, el trato con la Comercial ha sido muy bueno, ojala todos tomaran nota , lo recomiendo al 100%

gabriela

Es el segundo comentario que leo con tan buenas referencias sobre ellos, por lo visto saben como atender a los clientes. Como lo recomiendas entonces los precios son también buenos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Excelente trato, persoalizado y la chica muy atenta, lo recomiendo

jimmy

¿Cuándo contrataste sus servicios? No puedo encontrar su web y agradezco mas info

Fran

No tienen web y usan una marca llamada ASC para vender sus productos. Cuando tuve péinelas con ellos se negaban a facilitarme sus datos fiscales …son muy oscuros y el servicio que dan es de lo peor …por ponerte un ejemplo hemos perdido el número de teléfono fijo con la que llevábamos funcionando más de diez años , teniendo que cambiar todo el merchandising , modulistica…ahhhh y 4 meses sin línea ..perdiendo clientes …

Virginia

Hola Fran, cuando dices que son muy oscuros, a que te refieres?

¿ADRIPHONE produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Producen problemas

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hola Fran, ¿podrías explicar tu comentario? Tengo entendido que es una tienda de telefonía celular, ¿esto es cierto? gracias

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por tres años trabajé en la empresa como auxiliar de contabilidad, me gustó el trabajo, la manera como me trataron y el sueldo que ganaba. Por otro lado aprendí a trabajar y a llevar las cuentas de manera ordenada y apegada a los procedimientos.

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en ADRIPHONE reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa ADRIPHONE brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

ADRIPHONE Preguntas frecuentes