ADURIZ DISTRIBUCION

Calle Algorta, 10 - BJ, Medina de Pomar, 09500 , Burgos
CIF: B09570391 Teléfono: +34 900 373 626
Servicios de TI

Opiniones ADURIZ DISTRIBUCION

¿Es posible ganar bien en ADURIZ DISTRIBUCION?

¿Qué quieres saber sobre ADURIZ DISTRIBUCION?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

ADURIZ DISTRIBUCION es una compañía de prolongada trayectoria, especializada en distribución e instalaciones de energía eléctrica, infraestructura para telecomunicaciones y proveedores de fibra e internet. Se escuchan comentarios de sus empleados en los cuales refieren a gusto con sus contratos fijos y seguridad social. En la actualidad tienen jornadas parciales de lunes a viernes en horarios breves con fines de semana de descanso.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde la infraestructura laboral era pésima y no tenían ningún tipo de cuidado con sus trabajadores. ¿Alguien me puede decir como son la infraestructuras de la empresa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Aduriz Distribución, es una empresa distribuidora de energía eléctrica. Localizada en la Calle Algorta, Burgos. También se puede contactar con ellos por medio de su número de teléfono que se encuentra en la página web oficial de la empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

ADURIZ DISTRIBUCION, empresa de transporte y distribución eléctrica, para ello necesita personal capaz, debido a esto sus requisitos laborales son medios, pero ofrecen un buen ambiente de trabajo y seguro,. Ademas de poseer un sueldo muy bueno.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como Auxiliar Administrativa en Aduriz Distribución, empresa distribuidora de energía eléctrica. Me encanta trabajar aquí porque me permite conseguir experiencia y el ambiente de trabajo en agradable, tengo estabilidad laboral, los pagos y el resto de los beneficios laborales son muy buenos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

En este trabajo se requiere vocación, responsabilidad y trabajo en equipo, coordinación, el trabajo es estable, la paga es buena, y cuentas con beneficios internos que la empresa ofrece, los jefes inmediatos tienen don de gente buena.

¿Cumple ADURIZ DISTRIBUCION sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

ADURIZ DISTRIBUCION en Burgos, Burgos busca un trabajador para el puesto INGENIERO DE DESARROLLO DE PROYECTOS. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En ADURIZ DISTRIBUCION buscan una persona para el puesto SUPERVISOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto SUPERVISOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS en ADURIZ DISTRIBUCION? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

A las personas que están pensando en buscar empleo en ADURIZ DISTRIBUCION les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

ADURIZ DISTRIBUCION Preguntas frecuentes