Aduxia consulting

La experiencia del usuario con Aduxia consulting no está verificada
CL LES PAUS NUM.7 (SABADELL)
La experiencia del usuario con Aduxia consulting no está verificada

Opiniones Aduxia consulting

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aduxia consulting.

100% de las personas recomiendan

¿Aduxia consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aduxia consulting?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buen horario que veía hoy en ADUXIA CONSULTING una consultora especializada en innovar e investigar en nuevas tecnologías. Me comentaba un ex compañero que inicia labor desde el día lunes hasta el jueves de las 8 horas hasta las 18:30pm, los viernes de las 8:00 am hasta las 15 horas, el departamento administratorio por teletrabajo, sábado y domingo libres.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

ADUXIA CONSULTING es una empresa que ofrece consultoría tecnológica y desarrollo de aplicaciones. Por lo que me han comentado cada uno de sus trabajadores tiene un salario fijo y bastante justo, además la empresa les brinda excelentes beneficios desde el punto de vista de salud personal y familiar, contando con seguro de vida y médico.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

ADUXIA CONSULTING es una empresa muy joven en proceso de crecimiento, se dedica a actividades de programación informática. Sus empleados disfrutan de una evolución y dinamismo constante en cuanto a la tecnología. Su capacitación y aprendizaje es constante.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

ADUXIA CONSULTING dedicados a el desarrollos informaticos y explotacion electronica para terceros. Muy buena, la empresa Industrias Elizana que se preocupa por sus trabajadores y mucho , eso se da cuenta uno en el momento de ingresar y trabajar allí , con los compañeros existe una buena comunicación y con los altos mandos una genial. Una paga que pocas empresas darán por 30 horas, la recomiendo..

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Aduxia consulting ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.