Advantic Consultores de Sistemas de Información

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Advantic Consultores de Sistemas de Información

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Advantic Consultores de Sistemas de Información?

¿Qué quieres saber sobre Advantic Consultores de Sistemas de Información?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Si eres de Albacete, está bien. Si estás en otra delegación, busca mejor.

Sebastián

¿Y qué tiene que ver el lugar de residencia con todo esto? ¿Quieres decir que no es rentable trasladarse específicamente por el trabajo?

Totalmente de acuerdo solo Albacete parece interesar

Sebastián

Entonces, ¿solo vale la pena de estar en Albacete? ¿Vale la pena también trasladarse o no?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Advantic es una empresa que ofrece servicios de consultoría informática y sistemas de información para el desarrollo exitoso de empresas a nivel tecnológico, ofreciendo metodologías y procedimientos para así lograr su objetivo, y se puede llegar fácilmente ya que encuentra en toda la calle Salamanca, así que en coche queda súper bien, y a pie también

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Advantic Consultores de Sistemas de Información, es una consultora especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información. Desde hace más de 25 años. Se comenta que ayuda a cientos de empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología. Esto se debe gracias al grupo de trabajo con el que cuenta. Otro aspecto es que sus empleados gozan de cursos formativos constante para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola a todos me presento soy Oriol una persona con amplia experiencia en este sector, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así como Responsable de Marketing pero la cuestión es que no me siento nada bien con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato por lo que pienso renunciar una vez expire. Estoy realmente interesado en saber si existe alguna vacante en esta empresa para una vez finalice mi contrato pueda optar por algún puesto. muchas gracias. Saludos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa de consultores no tiene limites en sectores a los que puede ayudar. Cada perfil nuevo que se integra a laborar es una oportunidad para crecer en alguno de los pocos sectores en los cuales no tiene consultoría.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

En Advantic somos especialistas en consultoría y soluciones de negocio, actuando como socio tecnológico de nuestros clientes.La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como Responsable de Marketing, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa.

¿La seguridad en Advantic Consultores de Sistemas de Información es observada constantemente?

Advantic Consultores de Sistemas de Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing

Hemos encontrado la oferta de trabajo Responsable de Marketing y Comunicación en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Advantic Consultores de Sistemas de Información?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Marketing y Comunicación en Advantic Consultores de Sistemas de Información y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Advantic Consultores de Sistemas de Información busca un trabajador para el puesto Responsable de Marketing y Comunicación. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Advantic Consultores de Sistemas de Información ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Advantic Consultores de Sistemas de Información Preguntas frecuentes