Adventusrol

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Adventusrol

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Adventusrol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Adventusrol?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa que se dedica al transporte de mercancía por carretera. Mi hermano está trabajando con ellos desde hace unos años. El cambio que he notado en él ha sido grande y todo es gracias a la motivación que recibe por parte de sus jefes y del equipo

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Adventusrol cuenta con 15 años de funcionamiento, dedicados exclusivamente al transporte de mercancía por carretera, ofrece un clima laboral bastante agradable en el que los jefes se comportan como amigos, súper puntuales y justos para los pagos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Adventusrol dedicados a el transporte publico y privado de mercancías por carretera, nacional o internacional. Es un lugar divertido para trabajar porque es otra familia para todos compartimos y compartimos juntos trabajamos para que la experiencia laboral sea más placentera, buenos compañeros y grandes profesionales buen pago en el área de distribución ( chofer) buen pago.

¿Está pasando algo en Adventusrol? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Adventusrol Preguntas frecuentes