Marimark Lkw 2000

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Marimark Lkw 2000

4.3

¿El salario medio en Marimark Lkw 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marimark Lkw 2000?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Quiero compartir mi experiencia laboral con la empresa y es que desde que llegue aquí me ha ido muy bien los jefes son buenas personas, organizadas y responsables, y es que el transporte de mercancía deber ser un trabajo bien realizado en su totalidad, me siento a gusto aquí.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

El objetivo de la empresa es el de la prestación de servicios de transporte público de mercancías de ámbito nacional e internacional, así como las actividades propias de un operador de transporte. Su actividad entra en el giro de transporte de mercancías por carretera.
La evolución de sus ventas es muy buena en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa ha sorteado muy bien las dificultades de la economía española en estos últimos años. El rango de ventas de la empresa es muy buena, anualmente, esto quiere decir que la empresa vende muy bien.
Se dice que lleva aproximadamente 6 años dentro del mercado español. En estos años ha estado bajando de posiciones en los rankings en los que se encuentra enlistada, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en años anterior eres.
La página de internet en donde se encuentra la información acerca de lo que piensan los empleados de la empresa, de la informacion del empleador, y los requisitos que solicita la empresa para las personas que desean trabajar con ella, no se encuentra funcional, por lo tanto esto se puede tomar como una de sus áreas de oportunidad.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Marimark Lkw 2000? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Marimark Lkw 2000 Preguntas frecuentes