ADYD Group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones ADYD Group

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la ADYD Group?

Candidata23
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Te contactan interesados en tu perfil, pero luego jamás recibes información sobre el estado de tu candidatura, poco profesionales.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Gran empresa que valora a sus empleados con muy buenas condiciones facilitando la conciliación laboral, las personas que se implican en cada proyecto para sacarlo adelante pueden tener un gran crecimiento en todos los aspectos

Es mentira

Hanl
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tanto si se contratan sus servicios de delineación, como trabajar en ella, no encontrarás nada peor, con sueldos de 16000€ para trabajadores competentes, el resultado es trabajadores quemados y trabajo realizado muy deficiente, si eres empresario no tires tu dinero con ellos, si eres delineante no te rebajes a (eliminado por el administrador) en esta empresa, (eliminado por el administrador)

Delia

Buenas, pero tampoco así, depende de cada quien, si quieres aprender ¿Que haces? Me voy más allá, ¿Quiere el trabajo que hace?

No tiene nada que ver con la realidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 835 visitantes únicos

Rocío - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas sobre ADYD Group reflejan una gran discrepancia de opiniones. Por un lado, se menciona precariedad laboral, salarios bajos y malas condiciones de trabajo, mientras que otros elogian la empresa por sus buenas condiciones, apoyo al personal y proyectos de envergadura. ¿Alguien tiene alguna experiencia directa con la empresa y puede compartir más detalles sobre esta disparidad? ¿Se ha notado algún cambio reciente en las condiciones laborales o la gestión de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Una empresa con una gran evolución, con gran apoyo a su personal comprometido, proactivo y con ganas de superarse. Proyectos realizados de gran envergadura a nivel nacional e internacional, no hay sueldos congelados y el crecimiento del trabajo según puesto, valía y crecimiento se va reconociendo año tras año

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

¡Hola! Parece que ADYD Group está buscando a un Supervisor de Obra con experiencia en el área. El puesto requiere una incorporación inmediata y trabajar de forma presencial en Alcobendas, Madrid. Además, se valorará tener un curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 60 horas. ¿Alguien sabe si la empresa proporciona algún tipo de beneficio adicional aparte del salario?

¿Hay muchos estudios de arquitectura en Madrid que contratan a personas sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

No te lo creee ni tu

Eleanor

Entonces es lo contrario? que sabes de esta empresa?

Junior
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en ADYD Group es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Rajel

Vale que guaii sobre las posibilidades de desarrollo, eso me gusta, ¿El horario siempre ha sido diurno? ¿Podría saber cuánto es lo remuneración?

Ingeniero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Empresa sería y profesional, salarios por encima de mercado.
Los equipos de trabajo son serios y competentes, las condiciones laborales y el ambiente es bastante bueno.
El responsable técnico es de lo mejor que le he cruzado.

Nina - Sucursal Madrid

¿Que tal los salarios? ¿Cómo por encima del mercado? Solo he trabajado una vez, disculpa si hago este tipo de pregunta pero es que no entiendo, por otra parte debe ser gratificante trabajar en un sitio con buen ambiente, que bien por el cruzado.

anónimo - Sucursal Madrid

Siendo una empresa intermediaria es imposible que los salarios esten por encima del mercado, principalmente porque la otra mitad de lo que paga la empresa cliente por tu trabajo se lo lleva tu empresa intermediaria.

Pita - Sucursal Madrid

Haces una afirmación con tal seguridad que da a entender que trabajas o trabajaste en la empresa, es así?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

ADYD Group es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de ADYD Group son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

ADYD Group es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de ADYD Group son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
En ADYD Group hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
ADYD Group debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
ADYD Group es una muy buena empresa.
Beneficios: No

Eso de que ganas en Adyd entre 2000 y 4000 euros no te lo crees ni tú.

Aina

Porqué lo dices, sabes cuanto ganan aproximadamente en adyd group?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Quien trabaja en esta cárnica es porque no es un profesional medianamente experto para hacerlo en una empresa decente.

Macarena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Adyd es una empresa cercana que cuida al trabajador en todos los sentidos, dándole formación, facilitando el horario laboral....
Una empresa comprometida con el desarrollo personal del trabajador con gente muy formada y con gran experiencia en el sector de la ingeniería, cuida el detalle y cuida al cliente.

anónimo - Sucursal Madrid

Seguro que es algun jefe encubierto de Adyd. Nadie dentro de la empresa habla tan bien. TODOS SE QUEJAN. Para que se enteren los jefes, aunque os hagan la pelota por delante para quedar bien.

Liliana - Sucursal Madrid

Aprovecha este espacio para hacer llegar tu inconformidad, de qué te quejas tu?

Toni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

ADYD Group es una excelente empresa especializada en prestar servicios de ingeniería e arquitectura, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente profesional, donde sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente, sin duda un excelente lugar para crecer profesionalmente.

Mfkr - Sucursal Madrid

(eliminado por el administrador). Los trabajadores normales tienen condiciones precarias

Pablo - Sucursal Madrid

Hola Tony, seguro que eres un empleado o dueño de empresa de la competencia, si quieres dar tu opinión da detalles y no te bases en tonterías, es muy fácil criticar o desprestigiar sin dar ningún detalle.

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero no tardarán

Macarena

Creo que nadie a perdido su trabajo durante la pandemia.

DAVID

Falso, han cerrado una delegación

Solteero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Podéis decir algo sobre la entrevista en esta empresa?
Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabaje un año en esta empresa de delineación.
Mandaban a gente sin conocimientos ni experiencia en el puesto que pedía el cliente y luego dejaban al chaval vendido.
Sueldos bajos y malas condiciones de trabajo sobre todo en la oficina.
Me dejaron a deber dinero.
Basura de gente

Porque si

Blanca

¿Porque si que? ¿Puede explicar o especificar un poco más? Así debatir y entender mejor, saludos!

Ex Adyd
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Precariedad laboral. Salarios que rozan la esclavitud. La plantilla está muy quemada.

MFKR

Cualquiera que haya trabajado en Adyd sabe que es una cárnica.

Pedro

Mfkr cuenta tu experiencia por favor y no critiques por criticar, se nota que estás dolido con ADYD pero sin contar tu experiencia lo único que se ve es que estás resentido, igual el problema es que eras muy malo trabajando.

morrot

Awais

Vale y si cuentas la experiencia, porque dices que no tienen idea de la ingeniería. ¿Que te ocurrió?

Mfkr

Pedro, He contado mi experiencia, (eliminado por el administrador) contratan un trabajo a un cliente que no han hecho nunca y que no saben hacer por un precio ridiculo y con un plazo de entrega muy ajustado. Despues ponen un anuncio de empleo y se lo sueltan al primero que aparece. Vamos lo que se llama vendehumos.
Por donde pasan no pueden volver.

Awais

Buenas, gracias igual por la respuesta, no sabía que ya habías contado tu experiencia, ¿De que precios hablas? ¿Que tan ajustado el tiempo?

Angel89

¿Cómo sabemos que no estás mintiendo y que sólo tratas de desprestigiar a la empresa?

MFKR

Angel , esta empresa se desprestigia sola, lo sorprendente es que tenga 5 valoraciones de 5 estrellas para una empresa pequeña que no conoce nadie, con unas oficinas, medios penosos, que funciona como una ett y que tiene muchos familiares trabajando en ella. Como podemos saber qué tu no eres uno de esos que cobra bien y no hace ni el huevo?? Si trabajas en Adyd y te gusta me das pena
Por cierto que el administrador de la pagina solo borra los comentarios de los usuarios que dan una nota baja a la empresa.

Angel89

Ok. Me has convencido. No, no soy de adyd.
Lo borran probablemente porque solo en los comentarios negativos se usa palabrotas. No se te ocurrió eso, ¿verdad?

anonimo

Yo tenlo confirmo, es asi, tal cual ha contado

Angel89

Gracias por la confirmación, valoro tus respuestas, no creía que eso sucederia, eres preciso en lo que cuentas, ojalá mejoren las cosas, lo digo con toda sinceridad.

2x2=4

Una pregunta @mfkr ¿como sabes que venden el contrato al cliente por dos duros? ¿Van contando a todos sus empleados lo que reciben por cada proyecto? Si es así me parece un ejercicio de transparencia Magín úrico de cara a sus empleados.

Miguel

Saludos, ¿Como es lo del contrato? ¿Actualmente que proyectos hay en miras? ¿Como es eso de Transparencia magin úrico? no entendi esa parte.

Mfkr

2x2=4, cuando le vendes a un cliente un trabajo que no has hecho nunca y no sabes hacer a precio cerrado la estimacion en plazo y precio es inferior a su valor real. Y las carnicas consiguen trabajo por su bajo precio no por la calidad de su trabajo.
Quieres saber como conozco los precios de los trabajos de Adyd?... Si quieres saber comprate un libro

Miguel

Mfkr es muy interesante y reveladora tu explicación inicial sobre cómo le vende Adyd el trabajo que no has hecho nunca a un cliente, sin embargo, no tenías que ser grosero con 2x2=4 diciéndole que se comprara un libro ¿puedes o no decir como sabes los precios de los trabajos de Adyd?

nahikari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ADYD Group. Servicios de apoyo técnico en materia de ingeniería, diseño técnico y delineación, asesoramiento y formación. Contamos con profesionales calificados, expertos en el ramo, con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, jornada a medio tiempo y salarios muy buenos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en ADYD Group sigue estando vacío.

¿En ADYD Group se puede repostular la persona para el puesto de ingeniero si la persona es rechazada la primera vez?

ADYD Group busca personas para el cargo de INGENIERO/A DE CÁLCULO DE INSTALACIONES (HVAC Y PCI) SECTOR....

ADYD Group busca personas para el cargo de DELINEANTE AUTOCAD CIVIL 3D.

ADYD Group Preguntas frecuentes