A.E DUOSPORT

Sabadell
Arte, cultura y ocio

Opiniones A.E DUOSPORT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de A.E DUOSPORT?

¿Qué quieres saber sobre A.E DUOSPORT?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

AE DUOSPORT. Buen trabajo en todos los sentidos. La buena relación entre compañeros, una buena formación en el puesto que funcionó (Entrenador), un buen pago, ¡ademas de tener una gran estabilidad!, os recomiendo.

¿Los empleados en A.E DUOSPORT toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

A.E DUOSPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador/a de gimnasia ritmica, Entrenadora gimnasia rítmica, Entrenadora de Gimnasia Rítmica

ADM

En Sabadell, Barcelona provincia A.E DUOSPORT selecciona candidatos para el puesto Entrenadora de Gimnasia Rítmica. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en A.E DUOSPORT ?

A.E DUOSPORT Preguntas frecuentes