Viladecans
CIF: G59046193
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat

¿Dónde se encuentra AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat
Tengo la entrevista en la empresa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, is tenéis algún comentarios de la empresa favor dejadlas acá.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral como Técnico Marketing y Benchmarking ( os recomiendo) buena paga!

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat
LA fundación ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat, empresa dedicada a la consultoría empresarial, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuál es la situación en AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE PROYECTISTA MECÁNICO, PLANCHISTA METALISTA - OFICIAL 1ª, INGENIERO INDUSTRIAL ELÉCTRICO ELECTRÓNICO

AEBALL, Asociación Empresarial de l`Hospitalet y Baix Llobregat Preguntas frecuentes