Calificación 4.3/5
CALLE PEDRO TEIXEIRA, 8 , 4 º. 28020, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Aecom international development europe

4.3

¿El salario medio en Aecom international development europe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aecom international development europe?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aecom international development europe
Es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me ha gustado ser parte de la empresa por la gente que trabaja, son muy amables y siempre esta dispuestas a ayudar, como administrativa estoy muy a gusto.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aecom international development europe
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Es un un muy buena empresa, es un placer que he trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de administración buenos pagos y gran ambiente.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aecom international development europe dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable su servicios y platos. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público, trabajo de consultar donde mi ganancia es buena os recomiendo!

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Aecom international development europe es una compañia, que tiene como actividad principal. ofrecer el servicio de consultas y asesoramiento en la gestion empresarial.
Algun personal asalariado de la compañia que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente que se vive en el area de administracion?

¿Sabéis algo más de la empresa Aecom international development europe ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Aecom international development europe Preguntas frecuentes