AEON LIBROS

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones AEON LIBROS

2.5

¿Qué puedes decir sobre AEON LIBROS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AEON LIBROS?

Caballero profesional
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Experiencia fatal ufff no recomendada

Celeste

¿Pero qué paso? como así? te fue mal trabajando con ellos? quiero saber más, porque necesito un empleo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Esta empresa me ha parecido muy seria con excelentes opiniones, y me encantaría poder trabajar en ella. Sin embargo, agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo, pues en mi último trabajom e sentía muy estresado pues mis supervisores dejaban todo el trabajo para último minuto, y quisiera evitar estas condiciones laborales.

no
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

me dejes ya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

AEON LIBROS es una joven editorial de libros en todas sus formas, soportes y medios, que desarrolla producciones útiles para el docente, motivadoras para el alumnado y asumibles por las familias. En la tienda virtual, también se consiguen libros de otras editoriales que comparten la visión de AEON. El trabajo es dinámico, ágil y creativo, mientras se cumple un horario cómodo.

¿cuáles son los requisitos que un agente necesita para postularse a un puesto a través de indeed?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en AEON LIBROS por la enfermedad?

Esperamos tu declaración sobre la empresa AEON LIBROS. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

AEON LIBROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial editorial libros de texto, Agente Comercial Madrid

AEON LIBROS Preguntas frecuentes