Aeorum Espana

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Aeorum Espana

4.4

¿El salario medio en Aeorum Espana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aeorum Espana?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Como puedo contactar con ustedes para una propuesta en Madrid

brais

La empresa tiene varios medios de comunicación. ¿Has intentad contactarlos de esa forma?

serge

Hola. Alguien sabe si están en sus oficinas o todo se arregla online?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Trabajar en una compañía como esta no se puede desaprovechar, ya que los dueños son seres que alientan a los empleados en todo momento, brindan seguridad laboral y además realizan capacitaciones para adquirir nuevos conocimientos.

Gandalf
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Un ambiente de trabajo fantástico y proyectos interesantes.

Todo ok

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Aeorum Espana dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, un buen trabajo de ingeniero con una buena remuneración y tratos muy correctos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Saludos soy de Málaga, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Aeorum Espana utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En Aeorum Espana, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

¿Es posible apartar Málaga del resto del país?