Aeptic

C/ CARDENAL BUENO MONREAL 11 1 º D - CP 41013 (SEVILLA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aeptic

¿Qué tipo de servicios ofrece Aeptic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aeptic?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días, mi nombre es Ona y tengo formación y experiencia en programación Java, me interesaría trabajar para Aeptic Sociedad Limitada porque están en mi área de experticia que son las tecnologías de la información, por lo que quiero postularme como candidata al puesto de Analista Programadora JAVA, busco contribuir con su organización con mi talento, aptitudes y experiencia, además de desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa con muy buenas perspectivas futuras. Para concluir me gustaría preguntarles ¿Qué modalidad de contrato ofrecen?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Es una EMPRESA DE SERVICIOS de tecnología que ofrece su asesoramiento a organizaciones que desean mejorar sus procesos internos. Con respecto al trato con su equipo de trabajo es excelente y constantemente mantienen incentivado al personal con diferentes bonos monetarios y engloban altas comisiones en el mercado.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa emergente de profesionales destacados que se dedica a brindar soluciones informáticas para terceros. Esta empresa ofrece a sus empleados oportunidades profesionales y capacitaciones. Su gerencia trabaja con organización y esto brinda seguridad a la fuerza laboral.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores. Cuento con jefes respetuosos, agradables y amigables. Estoy muy feliz de pertenecer a esta organización.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Son una empresa consultoría informática. Como empleador son muy buenos si te gusta trabajar con otras personas o en equipos. Ofrecen un gran aprendizaje. La gente aquí es muy relajada y es fácil llevarse con todos. A la gerencia le gusta conocer a todos los empleados personalmente y siempre buscan como ayudarte.

¿Para que área será más necesitado personal en Aeptic?

¿Es posible el teletrabajo en Aeptic para algunos empleados?

Aeptic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas, Programadores Java, Programador PL/SQL, Sevilla

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Aeptic? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Aeptic Preguntas frecuentes