Aero link air services

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Aero link air services

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Aero link air services? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aero link air services?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pagar, pagarás el curso, ahora bien, volar.... Va a costar. Hay que ir detras suyo constantemente para conseguir un hueco para volar, si crees que sera llegar, empezar la teoría y a la par ir practicando olvidate, tienes que hacer unos examenes antes, que no te enteraras de nada porque hasta que no te sientas y lo tocas vas perdido, luego, por si no era poco te salen con que te falta alguna asignatura que ni siquiera sabías que existia o que se tenia que hacer y que no te habían explicado antes, les pides información y depende del clima responden, ahora bien, les pides la cuenta para ingresar el dinero y en 20 minutos tienes respuesta.

Por otro lado, los profesores son variados, los hay muy buenos y los hay que son estudiantes o que acaban de sacarse el permiso y son instructores para hacer horas, y el nivel de las clases ahí es mejorable.

Lo que te ahorras respecto otros centros lo pagas en paciencia e irles detras.

No todo es malo, una vez superada la fase pre vuelo, es decir, pagar, no enterarte de nada, no volar y no aprender, no sabes como y te toca volar, muchos relojes y 2 ojos, todo el mundo pasa por ello, te acostumbras. Las DA20 son una maravilla y los instructores disfrutan dandote la clase, tu dices cuando puedes volar, te recomiendo que seas generoso, igual das 7 dias de disponibilidad y vuelas 1h.

Haritz

Bueno, pero a ver. En principio no le van a soltar un avión a alguien que no esta bastante capacitado para manejarlo, no se pueden arriesgar a que por negligencia haya un accidente. ¿No crees que es mas cuestión de precausion?

Ibti

Pero entonces no se llega a volar las 230 horas ??? Esque quiero empezar con esta escuela pero no sé ...

Haritz

230 horas sin suficiente capacitacion no me parece lo más seguro, tienes alguna linea de comunicacion con ellos en la que puedas preguntar?

Avioncito
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Aerolink es una empresa de formación aeronáutica que forma a tripulantes de vuelo y futuros pilotos contando con un personal excelente para la formación. Muy recomendable pedir información seguro que te apuntas como yo lo hice :)

Pau

¿Cuál es la duración de los cursos de formación para tripulantes de cabina de pasajeros? Leí en su sitio web que la duración es de 7 semanas pero no tengo claro cuántas horas son en total.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Aero link air services es una escuela de pilotos profesionales que posee años de experiencia, disponen de todas las instalaciones necesarias para la formación y entrenamiento de sus alumnos, tengo entendido que sus empleados pasan por pruebas y una entrevista de trabajo ya que solo seleccionan a personal con experiencia en este campo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata de una empresa de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, en la que lo mejor de todo es su excelente ubicación, ya que los empleados llegan en coche, transporte público, a pie.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Aero link air services, es una Escuela de pilotos profesionales con experiencia en la formación de Pilotos de Transporte de Líneas Aéreas. Según comentarios cuentan con un personal con varios beneficios, entre los que destacan excelente sueldo, mayor aprendizaje en en el área del transporte de líneas aéreas, etc.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aero link air services es una compañía dedicada a enseñar a pilotar a sus visitantes. Actualmente está en la búsqueda de técnicos de aviación, solicita personal con más de 3 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el inspeccionar, reparar y mantener los aviones, seguir las órdenes de sus superiores, cuidar y limpiar las herramientas y maquinarias de trabajo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa Aero Link Air Services Sl. acumula 17 años de antigüedad, dedicada a la formación de pilotos profesionales cuenta con empleados que destacan lo flexibles que son sus horarios y dependiendo del cargo los horarios son por guardias o por horas como es el caso de los profesores.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aero link air services, esta empresa de enseñanza de conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, cuenta con trabajadores de gran experiencia y profesionalismo en esta área. El ambiente donde laboran es de respeto y trabajo cooperativo, se gana buen sueldo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aero link air services es una empresa que brinda gestión integral de servicios aéreos mediante aeronaves y helicópteros, ofreciendo los servicios de escuela de pilotos, aerotaxi, publicidad aérea, vuelos turísticos, viajes, abanderamiento de aeronaves. Es una empresa excelente, profesional y responsable. El empleo es bastante bueno, desarrollo la parte de pilotaje de aeronaves privadas. El salario es excelente, no hay empresa que me haya pagado mejor. Es un empleo excelente.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es muy reconocida en Sabadell, es de las pocas que pagan bien por el trabajo, además incluyen los beneficios de la ley. Os recomiendo ingresen acá para buscar mayor información sobre la empresa y sus vacantes, info@aerolink.es.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabaje durante un muy buen tiempo en Aero link air services, fue una experiencia agradable, los profesores son muy buenos y siempre dejan satisfechos a los clientes. La empresa por su parte, me ofreció un buen salario.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Aero link air services. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Las empresas de Sabadell tienen mayores oportunidades de desarrollo para sus empleados?

¿En Aero link air services la edad forma parte de uno de sus criterios de selección?

¿Te sientes seguro en Aero link air services durante la pandemia?

Aero link air services Preguntas frecuentes