Aerocamaras Drones Profesionales

número 100, Av. Buenos Aires, 36500 Lalín, PO, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Aerocamaras Drones Profesionales

2.4

¿Cuánto cobra un piloto de drones profesional?

¿Qué quieres saber sobre Aerocamaras Drones Profesionales?

dronmaster
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

la peor empresa para trabajar en Galicia, probablemente... rotación altísima, empleados con depresión, un infierno...

Lo confirmo. La dirección de esta empresa es de risa. Además que solo venden humo.
Como con el circo de los perros, que se de primera mano a través de gente de allí y de la empresa que cuando llegaron, los perros no estaban, que montaron todo para ganarse un poquito de repercusión. Lamentable, esto dice mucho de la empresa

Catalina

No entiendo esto de los perros, los iban a vender o que?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Mala. Vale la pena los empleados pero Jefes y Dirección fatal y son (eliminado por el administrador) en todos los aspectos.

Kimetz

¿y en cuestion de pagos tambien es una mala empresa? yo tenia entendido que pagaban bastante bien, no se, me ha parecido curioso tu comentario por eso, nunca he trabajado aqui pero siempre me imagine que pagarian bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

DronJuanTenorio
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

La peor empresa posible. Por experiencia

DronJedi
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Peor: imposible. Rotación sin igual en Galicia. La gente se va en menos de tres meses. Varios empleados se han ido en su primer día. Su publicidad es engañosa. Bolsa de empleo? 20.000 alumnos formados y tienen 25 empleados. Hagan cuentas. Muchos casos de depresión entre sus empleados.

no llega a regular

¿Es cierto que en Lalín existe muchas vacantes para el puesto de instructor de inspecciones de líneas elécticas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

nunca o casi nunca han hecho una inspección eléctrica en todo el tiempo que estuve en la empresa... todo lo relativo a su bolsa de empleo es mentira.... todo marketing y poco de realidad

anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Lo confirmo, llevo años en la empresa y es solo humo. En algunas zonas tienen instructores que no tienen bajada ni la app de DJI. Imáginate como vuelan y como instruyen. Y conozco a varios de la empresa que se han dado de baja por depresión. Y si intentas irte de la empresa? Contrato de exclusividad por 2 años mínimo. De locos jajajaja.
Salarios bajísimos para la carga laboral y la responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Aerocámaras nunca o casi nunca ha hecho inspecciones de líneas. Venden una experiencia que no existe

Biktor

Eh y entonces cuals son las condiciones laborales que ofrecen? Porque no suena nada bien esto que comenta

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, me llamo Carmen. Desde hace unas semanas me vienen dando buenas referencias de la empresa conocida como Aerocámaras que se especializan en drones y estoy considerando postularme, pero me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo ya que en mi antiguo empleo era bastante estresante debido al trato de los jefes. Agradezco de antemano si me pueden facilitar esta información ya que es lo único que me falta para decidirme.

El ambiente de trabajo por parte de los compañeros es bastante bueno. Sin embargo, los departamentos de dirección, el jefe, etc. una basura.
A compañeros le han llegado más de una vez algún burofax de parte de la empresa por "no realizar bien sus funciones". Vamos, vas a trabajar con miedo a que te llegue una denuncia

DronJedi

Carmen te sugiero que pruebes y luego comentes aquí.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Aerocamaras Drones Profesionales es una magnífica empresa especializada en operación y entrenamiento de drones, tengo entendido que sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en la misma empresa. Recomendado.

He trabajado en la empresa. Falso.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aerocamaras Drones Profesionales. Empresa líder en el sector de los drones. Ofrecemos servicios profesionales con drones, así como la formación necesaria para llevarlos a cabo. Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos,profesional calificado y excelentes sueldos y salarios.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Aerocamaras Drones Profesionales ?

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Aerocamaras Drones Profesionales?

Aerocamaras Drones Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor/Examinador, Comercial para Venta de Equipos y Asesoría Aeronáutica, Experto/a en Marketing y Comunicación

Hay una nueva oferta de trabajo en Aerocamaras Drones Profesionales. Buscan un Gestor Aeronáutico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aerocamaras Drones Profesionales. Buscan un Desarrollador Web.

Aerocamaras Drones Profesionales Preguntas frecuentes