AFRON

Calificación 3.5/5
Ribarroja del Turia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones AFRON

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AFRON?

¿Qué quieres saber sobre AFRON?

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Actualmente son Mateco. Anteriormente siendo Afron... No recomiendo para nada esa empresa, en todos mis años trabajando en diferentes empresas, sin duda es donde peor lo he pasado. El contrato es de 8 horas pero todos están obligados a trabajar 9. No sabría explicar el ambiente tan malo que hay allí generado por alguna parte de la dirección. Allí no son líderes que quieran mejorar la productividad y la motivación del personal, al revés los hunde. Sueldos pobres. No me extraña que los haya rescatado Mateco... Estaban abocados al fracaso.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Las funcionalidades de esta empresa de venta y alquiler de Plataformas Elevadoras me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Además se especializa en maquinaria especial tal como mini grúas, robots para la colocación del vidrio, ventosas eléctricas y manuales. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Mi tiempo en Afron fue bueno, vendiendo y alquilando plataformas elevadoras. No todo es perfecto, la verdad es que mi trabajo (ir y convencer a las empresas constructoras que eramos la mejor opción para la maquinaria) era como cualquiera, exigente. Pero la empresa siempre tuvo seriedad, buen trato y puntualidad en sus pagos, así que fue excelente laborar con ellos.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre AFRON. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

AFRON Preguntas frecuentes