AG GALICIA

Rúa do Areal, 50, int 6º, 36201 Vigo, Pontevedra
Recursos Humanos

Opiniones AG GALICIA

¿Cuánto se gana de media en AG GALICIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AG GALICIA?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AGGALICIA
Es un portal del emprendedor, el empleo y la empresa, me siento muy a gusto en la empresa, he aprendido mucho y los salarios están muy buenos, soy secretaria hace un año y medio en la empresa.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa cuenta con horarios establecido de 9 a 20 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser el centro de negocio en vigo en España. Es una muy buena oportunidad dentro del mercado español.
Es una empresa muy bien clasificada dentro de google, pues tienen muy buenas calificaciones. Esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente comercial.
El objetivo de la empresa es el de El transporte público de mercancías por carretera y la actividad de operador de transportes.
La actividad de la empresa entra en el giro de transporte de mercancías por carretera.
La evolución de las ventas de la empresa es muy buena, esto quiere decir que además de tener una muy buena situación comercial, también tienen muy buena situación económica. Esto quiere decir que tienen muy buenas posibilidades de crecer. Lleva mas de 11 años dentro de mercado.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

AG GALICIA
Es una agencia de colocación, es una empresa donde aprendí a estar de cara al público, estoy muy agradecida por la confianza que me dieron trabaje con ellos como recepcionista, me dieron mucho apoyo y desarrollo en mi cargo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

AGGALICIA es un equipo de asesores de gran experiencia y cualificación encargado de dar respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal Legal y Laboral.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de trabajo que se ofrece para el area de contabilidad a jovenes egresados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en AG GALICIA ? ¡Contádnoslo!

AG GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona Interna para cuidado de niños y Limpieza, Camarero de barra y sala

AG GALICIA Preguntas frecuentes