Opiniones AG GALICIA

¿En AG GALICIA saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en AG GALICIA? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre AG GALICIA?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en AG GALICIA ? ¡Contádnoslo!
Gemma

la empresa cuenta con horarios establecido de 9 a 20 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser el centro de negocio en vigo en España. Es una muy buena oportunidad dentro del mercado español.
Es una empresa muy bien clasificada dentro de google, pues tienen muy buenas calificaciones. Esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente comercial.
El objetivo de la empresa es el de El transporte público de mercancías por carretera y la actividad de operador de transportes.
La actividad de la empresa entra en el giro de transporte de mercancías por carretera.
La evolución de las ventas de la empresa es muy buena, esto quiere decir que además de tener una muy buena situación comercial, también tienen muy buena situación económica. Esto quiere decir que tienen muy buenas posibilidades de crecer. Lleva mas de 11 años dentro de mercado.

Ibane

AG GALICIA
Es una agencia de colocación, es una empresa donde aprendí a estar de cara al público, estoy muy agradecida por la confianza que me dieron trabaje con ellos como recepcionista, me dieron mucho apoyo y desarrollo en mi cargo.

AG GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Persona Interna para cuidado de niños y Limpieza, Camarero de barra y sala

Deja una opinión sobre AG GALICIA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AG GALICIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En AG GALICIA hay un sistema de bonificación:
¿En qué región opera AG GALICIA?
La empresa opera en Galicia
¿Qué opinan los internautas sobre AG GALICIA?
AG GALICIA tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí AG GALICIA.
La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 10 meses.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de AG GALICIA obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en AG GALICIA?

Opiniones sobre los productos de AG GALICIA
¿Cómo calificas los productos o servicios de AG GALICIA?