Aga Antonaya

Calle de Pegaso, 32, 28043 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Aga Antonaya

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aga Antonaya?

¿Qué quieres saber sobre Aga Antonaya?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Porque he sufrido lo indecible con ellos, no los quiero ver ni en pintura.

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Nefastos y pésimos administradores. Poco.profesionales y favorecen a algunos vecinos. Hay administraciones más baratas y muchísimo más profesionales que ellos.

mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

empresa con mucha experiencia en administracion de fincas

Camen

Hola, ¿podrías recomendar la empresa totalmente? ¿Me recomiendas contactarlos para pedir presupuesto de gestión por su web? Gracias

Porque mi experiencia es totalmente diferente. No hacen caso a las peticiones de los vecinos, hay que estar encima de ellos y te cuesta meses que hagan algo de las peticiones hechas por los vecinos y siempre poniendo trabas para realizarlas ,como si les costase trabajar.

Vecino
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

NO, sin dudarlo.

Arnaut

¡Menuda situación! ¿Podrías compartir algunos ejemplos específicos de las peticiones de los vecinos que han sido ignoradas o demoradas por la empresa?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que Aga Antonaya es una buena empresa dedicada a la administración y gestoría de fincas. ¿Cómo es el ambiente laboral en este lugar? me encontraba trabajando en un lugar similar donde no me pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo era realmente incómodo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

El año pasado estuve en proceso de selección en la empresa Aga Antonaya, recuerdo que cuando estaba en la entrevista creía que no me contratarían, me cerré por completo por minutos luego empecé a realizar la prueba y todo bien, actualmente esperando mi evaluación de desempeño.

¿Trabajas en Aga Antonaya? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿El empleado de Aga Antonaya toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aga Antonaya Preguntas frecuentes