Agencia B12

Calificación 2.2/5
Calle de Alcalá, 21, 8D, 28014 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones Agencia B12

2.2

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en Agencia B12?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Acabo de pedir la baja voluntaria. Trabajar para légalitas como agente comercial de la financiera oney ha sido una experiencia profesional horrible y enriquecedora a la par. Horrible porque el trato de (eliminado por administrador) era bastante desagradable. Al principio muy bien, mientras vendas eres su preferida. La cosa es que ahora las bases de datos son reciclados de reciclados y tal y como está el país la gente no quiere comprar nada. Las ventas han bajado y en vez de mirar por el grupo de agentes, motivarlos y darles apoyo exigiendo a los responsables de la campaña mejores bases de datos y demas, la(eliminado por el administrador) lo que hace es que como le falta formación, escucha activa, es competitiva en cuanto te ve que tienes estudios, etc...Y ya la liaste, empieza la persecucion, las palabras soeces y la culpas al equipo. Y encima los responsables de campaña no hacen nada para este acoso y derribo. Además en tema comisiones son de vergüenza.(eliminado por administrador) depende de cómo le caigas da ventas a.final de mes para que lleguen a ratio solo las que ella quiere. Y tú a lo mejor te falta una venta y no comisionas mientras ves que a las demás les ha dado dos o tres. Impresionante. Nunca más volvería a trabajar allí.

Legalitas

Trabajo en Legálitas en base fría fría pura puedo decir que ya podían motivarme a mi como lo hace ella aún así mi motivación es pagar mis facturas a de más creo que será la única cordinadora que no sea a dedo por lo que se fue agente te puedo asegurar que te quejas de vicio no sabes lo que es que estén de tras de ti con acoso y derribo que no puedas salir a una pausa visual por lo que pones de falta de estudios creo que no lo sabes pero tus aires de grandeza te delatan allí todas somos iguales por muchas carreras que tengas y exigiendo ? A ti no te puede exigir pero ella si puede exigir a los responsables de la campaña vete a trabajar a V3 a Konecta ya verás como valoras

Kimetz

Me imagino que el sueldo era bueno cierto? Cuanto te pagaban?

Teleoperador
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Horroroso! Al principio te tratan fenomenal, pero sólo los primeros días, luego son exigencias que no vienen al caso. El trato de coordinadoras hacia teleoperadoras es de lo peor, te humillan delante de la gene, te gritan, te dicen de todo lo peor que se les pueda ocurrir y ni se te ocurra dar tu opinión. Al final crean éllas mismas mal ambiente entre los trabajadores, son las malmete. Son perros de caza, así de sencillo. Si tenéis paro, ni se os ocurra entrar allí. Tema legálitas es malísimo vender y piden objetivos altos. Y más si estamos hablando de emisión de llamadas, lo peor de lo peor.

Eso es incierto, trabajo allí y no se pueden molestar más en que te sientas cómoda, tienes buen trato te ríes , si te corrigen claro que si pero eso es como tú te lo tomes.No

Carlota

Pero cuánto tiempo tienes trabajando ahí? Porque por lo que veo dicen que solo te tratan bien al principio…

Nana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Quería saber cuando es el día de cobro en la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1093 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-10
Resumen

Al parecer, ha habido una disminución en las ventas y la empresa no proporciona un adecuado soporte a los empleados, según las opiniones de los trabajadores en Agencia B12. ¿Alguien que haya trabajado en ventas puede compartir más detalles sobre estas experiencias negativas con la empresa?

Fran - Sucursal Roa
Fecha del acontecimiento 2023-08-14
Oferta de trabajo

La empresa Agencia B12 está buscando agentes telefónicos para trabajar de lunes a viernes. El salario ofrecido es de 966 € brutos al mes, más comisiones interesantes sin límite. No se requiere experiencia previa y se ofrece formación a cargo de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como agente telefónico? ¿Qué consejos daríais a alguien que está interesado en este tipo de trabajo?

Teleoperador2123
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Yo soy comercial de los productos y servicios de Yoigo, mi experiencia en general no es mala, el sueldo es correcto para un trabajo de 6 horas y la oficina está bien. Si os tengo que advertir que si vais a trabajar en Yoigo Inbound ni se os ocurra elegir el horario de tarde porque las Coordinadoras son NEFASTAS!! No te van a ayudar en nada, te van a poner mil trabas y les importa entre poco y nada que tengas a un cliente a la espera, la respuesta de ellas siempre será "está en la carpeta compartida". El sentimiento de ineptitud hacia estas personas es generalizado

No puedo estar más de acuerdo, son la soberbia, la prepotencia y la altanería hechas persona. Muy buenas formas delante del director, pero en cuanto se da la vuelta se ponen a no hacer nada, solo saben parlotear entre ellas y dar gritos a los trabajadores, los cuales se merecen un respeto, que al final son los que hacen ganar dinero a la empresa. Yo me fui hace unas semanas por hartazgo, y como parece que les sentó mal que lo dejase, me tuvieron realizando llamadas toda la semana hasta que acabé (cuando en realidad era un agente de recepción no de emisión)

Totalmente cierto. Menudas vagas el par de ellas

Brenda

Si de verdad esas dos coordinadoras se comportan de esa manera con sus subordinados, pierden tanto el tiempo y el sentimiento de rechazo es generalizado ¿alguien ha formalizado una queja contra ellas a nivel de dirección?

van de mal en peor. La mayoría de la plantilla de baja

Raúl

Pero por que no se quejan directamente con los directivos en vez de simplemente irse? si es algo que pasa con todos deberían entender no creen?

MÓNICA
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Que hay que vender?

enb12vuakquieraescordinador
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Salvo que no tengáis paro , ni se os ocurra!! Te venden la moto, te mal forman y pasan de ti!! Haces ventas y tal , hace 1 semana te dicen que continuas para que sigas haciéndoles ventas gratis!! Y el último día del mes de prueba te dicen que psa tu casa!! Que no hay llamadas para todos …. Pero ellos siguen Semana tras semana formando , cogiendo gente para aprovechar se de ellos!!

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No volvería a trabajar en esta empresa ni harto de vino.Falta de profesionalidad por parte de las cordinadoras.
Te miran mal por preguntar cuando intentas hacer una venta. Ellas están a sus conversaciones idiotas . Eso sí apretar aprietan de narices. No lo recomiendo para nada

Tienes razón David a mi me paso igual ,si preguntaba por una oferta nueva era como si fuera tonto. Muy mal ambiente

Ivan

Muy mal recuerdo trabajando en B12

Juan

Hola, sabes estoy interesado en trabajar en esta empresa pero he leído comentarios no muy favorables. Podrías contarme un poco sobre tu experiencia?

Amor
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Muy mala experiencia las cordinadoras se traen un cachondeo que no se a que cuento viene. Se ponen a reír como locas entre ellas y no te dejan ni escuchar al cliente en okena llamada. Una locura el departamento de Yoigo recepción por la tarde

Disminuit

Hola, si he leído comentarios muy negativos de las coordinadoras pero no crees que los empleados deberían quejarse directamente?

RBN

Si te quejas no te van a hacer caso desde arriba.Estas mujeres han sido escogidas a dedo, no se han ganado el puesto por méritos, así que no les pasará nada

Queque

Y cómo sabes que fueron escogidas a dedo? Tú estabas allí o este comentario viene del resentimiento?

P.Javier de la Mata

A dedo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Me han llamado del departamento jurídico, me gustaría saber si hay bien ambiente ya que he trabajado en puestos similares y no me gustaría encontrarme con gente que se aprovecha de su posición o qué no tiene respeto i simplemente te grita xke no has hecho una venta o porque le da la gana.

Odin

Yo también tengo la misma inquietud de conocer como es el ambiente laboral, pero tu estas interesado en trabajar con ellos?

AMOR

No se el departamento jurídico, yo he trabajado en el departamento de recepción en Yoigo y las cordinadoras eran para echarles de comer aparte las tres. No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo

Alejandra

Hola, no estoy de acuerdo con lo que dices, cada empleado debe tener su propia experiencia muchos trabajadores me han dicho que las coordinadoras son buena personas y profesionales.

@teleoperadora

Te aconsejo que pidas entrar en Oney es lo mejor !!! Te adoramos (eliminado por el administrador)

Amaia

Pero y qué pasa con las otras coordinadoras? No puede ser que solo una sea buena

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los coordinadores te hablan mal, parece que les molesta que les preguntes cuando están para eso, te miran mal, les llamas y están con el móvil... Te hace coger miedo a preguntar solo por la respuesta que te dan

Yassin

¿ Estas seguro, no serán ideas tuyas?, a veces uno se predispone.

Raul

Efectivamente así es

Rafael

Somos muchos los que opinamos igual. No creo que todos estemos equivocados

Explotado por B12
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Agencia B12 son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Agencia B12 hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Agencia B12 se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un desastre!!!

un dia hábil es de 6 horas con 20 minutos de descanso

Ramses

Lamento mucho que tengas tan mal experiencia con ellos, al decir verdad mi hija laboro por mucho tiempo y siempre manifestó el gran ambiente que existía y su remuneración era excelente.

Estoy totalmente de acuerdo. Ni volvería a trabajar en B 12 ni aunque fuera el único trabajo en Valladolid

Jorge Javier

Hola, pero crees que exista la forma de que la empresa mejore?

Explotado por B12
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Como un jardín de infancia con malas puericultoras: no te muevas, vas al baño cuando yo quiera, te estamos vigilando, estás castigado porque has llegado 15’ tarde del descanso…NO recomiendo!!!

Que llegas 15 minutos tarde del descanso??? ....irresponsable

Juan

Hola, tienes razón la puntualidad es algo que debería esta presente en cada trabajador para que el funcionamiento de una empresa sea armónico.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Con el teletrabajo y sin aislamiento acústico necesario, datos personales de los clientes, se están viendo vulnerados.

Maria

Sabeis algo de puestos libres en la oficina ? estaria interesado en aplicar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Sufro acoso laboral y hotigamiento por parte de la supervisora (eliminado por administrador)

Anwil

Lo siento, intenta hablar con ella o con alguien mas . Busca ayuda en donde puedas y lucha por el trato digno. Suerte !

No sería la de recepción de Yoigo está por las tardes. Valiente hija de (eliminado por el administrador)

Lucas

Si vas a Madison arena para Santander consumer Telecyl flipas. Eso es estar en el infierno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Yo cogí el virus allí, ya te he contestado

Desde el principio ha habido teletrabajo hasta el día de hoy, no obstante hay algún trabajador que los han mandado a trabajar a la oficina porque desde casa su rendimiento ha bajado considerablemente

Y sabes quien te contagió??

jairo

Y como sabes que cogiste el virus allí y no en otro lugar? según quien fue la persona que lo tenía y te lo contagio?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No lo sé yo teletrabajo

Lua

Pues vuestra empresa ofrece teletrabajo?

Lara

Es mucho

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Que tal es el trabajo?

Cristina - Sucursal Roa
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Que podrían mejorar en la empresa?

ACHE
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Existe la posiblilidad de tener estabilidad laboral en esta empresa?

Pepin
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Que tal es el trabajo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Que tal la campaña Adamo?

Trabajo en la campaña de Adamo

yasmin

Y que tal es trabajar en la campaña? te sientes complacido por laborar allí?

Si, se está muy bien

Yasmin

Hola, gracias por tu respuesta. Ya que veo que tienes conocimientos sobre esta empresa te quería preguntar ¿Sabes si hay vacantes disponibles actualmente?

Ylenia - Sucursal Roa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Existe integridad profesional ahí?

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

No pagan las comisiones a los empleados

Claro que si que las pagan!!!

Mireya

Hola, mi hermana labora para esa empresa y al decir verdad siempre cuenta con su comisiones.

RCH
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Esa Sara que opina esta claro es Sara Gangoso jajajaja dejó el puesto antes de cumplir contrato por el supuesto mal trato de sus coordinadoras... Da la cara

Jorge

Sinceramente el ambiente no es bueno y si que tiene que ver mucho como le caigas a las coordinadoras, igualmente esa chica a dado la cara diciendo su nombre no sé qué quieres que te diga más la chica

Agencia B12 busca personas para el cargo de Nueva Oferta. Salario ofrecido 833 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia B12. Buscan un TELEOPERADORES/AS COMERCIAL (LUNES-VIERNES) MAÑANA Ó TARDE.

¿Qué quieres saber sobre Agencia B12?

Agencia B12 Preguntas frecuentes