Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba

¿Paga Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario. Volvería si fuera necesario en cualquier momento.( recomendable )

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La empresa es gubernamental y cuenta con los beneficios de ley, actualmente ofrecen mejores salarios que otros sitios. Trabajé con ellos por 6 años y podría darlo como un buen empleador, de manera general.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Fui trabajador público, parte del equipo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba por un tiempo. Yo era parte de la administración de este servicio del ayuntamiento. No mucho que decir, los empleos de gobierno son estables y dignos.

74668202j
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hay empleo de conductor de autobus

Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEONES PARA FABRICA (de 1001 a 1250 €/mensuales), CAMARER@, CONDUCTOR/A

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONDUCTOR/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba Preguntas frecuentes