Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo

Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo

3.4

¿Cómo acceder a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo está buscando un instalador de estores con experiencia previa y carnet de conducir, ofreciendo un contrato indefinido a tiempo completo en horario partido. Se requiere aplicar a través de su sitio web. ¿Alguien sabe si el salario para este puesto está especificado? ¿Qué beneficios ofrece la empresa además del contrato indefinido?

Nicu
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Más entrevistas

Pincen

Disculpad ¿estarías solicitando que se lleven a cabo más entrevistas de selección?¿acaso son pocos los procesos que llevan a cabo? porque a esto se dedica la empresa.

Bartolome

¿Y no hay otras agencias de trabajo en esta ciudad? Jajaja

Nicu
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Extranjeros 0 trabajo.

Sadoth

¿hay inconveniente si se es extranjero? disculpa la pregunta

Iván

Si hablas español no deberías tener un problema creo

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Cuales son los requisitos para entregar curriculum y gestionar empleo??

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo es una empresa dedicada a la colocación de empleados en puestos de trabajo, sobre todo personas con discapacidad que son formadas en esta misma empresa. Actualmente están en la búsqueda de personal administrativo para que forme parte del equipo de oficina. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles y documentos en orden, ingresar las transacciones a sistema, entre otras.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo. Tiene como finalidad proporcionar al sector empresarial del municipio, así como la cantidad y la calidad del empleo.La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo ofrece más de 40 puestos de trabajo. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Un equipo de trabajo excelente. ¡Me encuentro feliz en éste empleo!. Se deben corregir algunos inconvenientes del personal al teléfono, pero de seguro se hará y evitaran malos entendidos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Un equipo de trabajo excelente. ¡Me encuentro feliz en éste empleo!

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo tiene como finalidad proporcionar a la ciudadanía de Móstoles, a través de la excelencia en los servicios de asesoramiento, intermediación, orientación y formación, el impulso necesario para consolidar y desarrollar el tejido económico y la competitividad empresarial del municipio, así como la cantidad y la calidad del empleo. Por lo tanto constantemente se encuentra ofreciendo una gran cantidad de empleos en la región, lo que nos gustaría conocer son mas experiencias acerca de que tal sienten que ha sido? Bien o mal? el ambiente laboral? Los estaremos leyendo atentamente!

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

que opinais sobre la empresa. Vale la pena aplicar ?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo
Trabajo en la actualidad en la agencia de colocación, me ha gustado le ambiente de trabajo y los buenos ingresos que tengo, soy reclutadora y se me da muy bien y disfruto de lo que hago.

Pues deberias hacer más entrevistas para apuntarte y que no te den ninguna respuesta pasan años

Ina

Hola. Había escuchado de eso, pero no creo que sea con todos ¿o es que los empleados que contratan los dejan fijos de forma definitiva? Porque lo otro que se me ocurre es que el inconveniente esté en que no avisan que ya contrataron como para los entrevistados se enteren. Si alguien puede informar al respecto lo agradezco.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Es un excelente lugar para trabajar y encontrar apoyo y asesoría ya sea para emprender y para localizar una oferta laboral. Además provee con información útil para poder valerse en el campo laboral. Sin duda alguna, un gran lugar para desarrollarse profesionalmente.

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Teniendo los conocimientos suficientes de excel. ¿Es posible conseguir un buen empleo en Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo de Móstoles?

Teniendo un muy amplio conocimiento en excel, es muy factible que las empresas te puedan contratar como Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo: Administrativo/A Contable, ¿no os parece?

Quiero empezar a trabajar como cerrajero, pero no sé si en Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo puedo contar con relaciones buenas.

¿Trabajan en Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo las personas del extranjero?

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A ESPECIALISTA EN LABORAL, ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL, TURNO NOCHE, OFICIAL TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN DE EDIFI...

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo busca personas para el cargo de Coordinador/A De Ocio Y Tiempo Libre.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo. Buscan un Coordinador/A De Ocio Y Tiempo Libre.

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo Preguntas frecuentes