Agencia de relaciones publicas y azafatas

Calificación 3.7/5
Avda. San Francisco Javier Edif. Sevilla 2 pl. Semisotano Local LD ( ENTRADA EDIF IZQDA) 41018 Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Agencia de relaciones publicas y azafatas

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Agencia de relaciones publicas y azafatas?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de relaciones publicas y azafatas?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Agencia de relaciones publicas y azafatas, empres dedicada a la formación y agencia de estas carreras, me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Cuento con amplia experiencia como profesora de oratoria, y me encantaría enviar mi CV.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Agencia de relaciones publicas y azafatas Es una Agencia y escuela de modelos con más de 21 años fundada. Ofrece servicios de modelos de todas las edades , azafatas y personal para cualquier tipo de eventos. Gracias a su gran cantera de modelos salidos de su escuela tienen una gran variedad de modelos formados y preparados para trabajar tanto en proyectos publicitarios como en desfiles.
Saludos trabajo en esta agencia como modelo, aqui te sientes apreciada en tu trabajo, estoy muy bien preparada en mi profesión y espero seguir creciendo de la mano de esta gran empresa.

Hola! Me pregunto cuál es el perfil ideal de un candidato que quería trabajar en Agencia de relaciones publicas y azafatas. ¿Alguien puede aconsejarme?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Agencia de relaciones publicas y azafatas necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Agencia de relaciones publicas y azafatas Preguntas frecuentes