AGENCIA EFE

ESPRONCEDA, 32 28003 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones AGENCIA EFE

¿Cuántos empleados tiene la agencia EFE?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA EFE?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

En qué países se trabaja y en qué consiste el trabajo

En qué consiste el trabajo fuera de España y en qué países se trabaja

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

En qué consiste el trabajo fuera de españa

DGH
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Es una fantástica escuela de Periodismo donde aprendes a ejercer esta profesión de verdad. Su renombre y presencia a nivel Internacional te garantiza una buena huella en tu currículum. Es una lástima que haya tantas pocas opciones de quedarse en la plantilla.

Aines

Buenas!! Puedes comentarme cuales son esas opciones para quedarse en la planilla? A mi tambien me la han recomendado muchisimo

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Existe posibilidad de pasantia? Me acabo de graduar el periodismo

Alejandro

Eres el target perfecto para ellos entonces. Plantilla con una media de edad cercana a los 60 y contratando gente joven que no cobra, o cobra una miseria para que hagas su trabajo cuando ellos están cobrando unos sueldos desorbitados (con dinero público, por cierto). Es lo más rancio y anticuado que te puedes echar a la cara, te lo digo porque he podido trabajar con ellos. Todo el renombre que tiene este sitio es pura fachada, créeme. Es imposible entrar en este chiringuito por muy bien que lo hagas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído en contexto de esta empresa sobre imposibilidad de contratación, pero os admito que no lo entiendo. ¿Alguien podría explicarme como funciona esta agencia?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es un honor trabajar para esta agencia, como profesional es un gran paso o al menos así lo siento, como empleado estoy muy contento con los beneficios y el contrato laboral. Tengo la oportunidad de trabajar con personas que admiro mucho, poder aprender viéndolos trabajar es simplemente inigualable.

AGENCIA EFE Preguntas frecuentes