Agencia notarial de certificacion

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Agencia notarial de certificacion

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agencia notarial de certificacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agencia notarial de certificacion?

Geri
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Utilizo los servicios de Agencia notarial de certificacion a menudo.
El servicio que ofrece Agencia notarial de certificacion es: recomendable.
Los precios que ofrece Agencia notarial de certificacion son: asequibles.

Victoria R.

¿Trabajan rápido? Si me puedes decir que tipo de servicios has realizado tú y cuánto se tardan, te lo agradeceré un montón, es para tener un estimado

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Que hacen con los contratos de los telefonos del personal de notarias

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Agencia notarial de certificacion es una empresa especializada en servicios de agencia notarial de certificaciones. El proceso de selección se basa en una entrevista, y una demostración de conocimientos!

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Agencia notarial de certificación es una compañía dedicada al diseño, desarrollo, creación, venta y mantenimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con el sector notarial. Localizada en Madrid, España, puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web oficial donde aparece su número de teléfono y su correo electrónico.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ancert es una agencia cuya tecnología e innovación está al servicio del notariado. La empresa cuenta con diversos servicios para las compañías y particulares y en el ámbito de la administración pública y privada. Su jornada laboral es completa pero adaptada a su vez a las necesidades de sus clientes.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hace unos años estuve trabajando como programador en una compañía parecida a Ancert, donde las necesidades de los empleados no eran tomadas en cuenta. Esto en relación con el pago de los salarios, que nunca fueron lo prometido, además de un trato infame con el personal. ¿Alguien podría aportar alguna información acerca de los contratos de esta compañía? ¿Ofrecen beneficios sociales?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación se dedica al diseño, desarrollo. creación, producción y toda actividad asociada con sistemas de software tienen buenas
referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Agencia notarial de certificacion Ancert. Estoy especializados en el ámbito de la Informática y busco empleo. ¿Recomendáis esta empresa? ¿Cómo pagan?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy editor de escrituras y en esta empresa me pagan muy bien, tengo beneficios exclusivos y además cada año me aumentan el sueldo por encima de la inflación. El lugar en donde laboro es muy acogedor, con luces frías que alumbran de lo mejor sin lastimar mi vista y además cuento con equipos de cómputo totalmente actualizados. La calidad de empleo es redonda.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Asesoramiento para Agencia notarial de certificacion:
Alguien pregunta que pasa alli? Alli pasa de todo. Podria escribir una novela. Huir.

Elena

podrías contar algo más? A que exactamente te refieres?

Trabajador

Empresa muy mal dirigida por un D.General medio nazi que no conoce la tecnologia y desprecia a sus empleados. Palabras textuales suyas serían titulares en todos los periodicos, mejor no repetirlas.Todos los otros Directores de Ancert le temen y no se atreven a discutirle ninguna decisión y te indican amablemente que si tienes narices, vayas tú.Los intentos por hacer un comité de empresa han acabado con despidos masivos.Ha despedido a gente muy valida como al 2º de la empresa solo por una discusión. Ha despedido a gente por no querer venir en fin de semana.Ha sancionado de empleo y sueldo a gente por negarse a hacer tareas que no le corresponden.Ha cerrado una puerta de emergencia ilegalmente para poder controlar a todo el que sale a hacer un descanso.Ha eliminado el desayuno. Está prohibido ir al bar y te mira mal si comes en el puesto de trabajo.Ha negado jornadas reducidas a padres y te remite al juzgado.Se está cargando una empresa bien pensada pero mal gestionada. Se pierde el dinero por todos lados porque no saben tomar las decisiones cuando toca. Si los notarios que están en el consejo no estuvieran untados con moviles tablets y jamones de su hermano, se lo cargarían.En los ultimos años la empresa se ha ido degradando.La empresa está bien si no tienes que lidiar con tal energúmeno porque tiene pasta y hace proyectos interesantes aunque muy mal planificados.Incumple la legalidad juridica en muchos proyectos y en LOPDEl 90% de la empresa busca trabajo actualmente para irse.El horario de verano es de chiste porque al DG no le gusta ver que por las tardes no hay gente currando.Mi consejo: Huid mientras podais. Y no sigo con cosas mas fuertes.

Veracidad

Creo que esta explicación es bastante suave y la realidad es mucho mas fuerte.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Agencia notarial de certificacion
Es una empresa dedicada a la comercialización venta y mantenimiento de toda clase de software, ha sido una experiencia muy maja en la que he aprendido mucho y me he logrado desarrollar, los salarios son altos y hay buena estabilidad laboral

¿tener un buen nivel en español es necesario para poder trabajar en esta compañía en el cargo de programador?

¿Qué tan bueno es el desempeño de la empresa Agencia notarial de certificacion en el área de Servicios de TI?

Mónica

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Agencia notarial de certificacion tendrá éxito, pero creo que No. La evaluación de mi jefe: 1. Califico las competencias de mis colegas como: 7.

¿Hay aspectos que hagan de Agencia notarial de certificacion, Madrid un lugar de trabajo único?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Agencia notarial de certificacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador Atención al ciente. Soporte Funcional, Técnico de Soporte Funcional CAU, Técnico de Soporte Funcional

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Agencia notarial de certificacion?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia notarial de certificacion. Buscan un Programador.

Agencia notarial de certificacion busca personas para el cargo de Analista.

Agencia notarial de certificacion Preguntas frecuentes