Agencia polford de locutores

Calificación 4.3/5
Dr Trueta 113-119 Barcelona Spain
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Agencia polford de locutores

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Agencia polford de locutores?

¿Qué quieres saber sobre Agencia polford de locutores?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Agencia polford de locutores es una maravillosa agencia de grabación y estudio de sonidos, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y tienen oportunidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la misma empresa y seguir creciendo.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, me llamo Iván, durante años me he desempeñado como locutor e incluso como actor de voz; dicción perfecta, buena interpretación y excelente sincronización de labios; no sé si haya vacantes dentro de su estudio pero quiero que sepan que me encuentro realmente interesado, gracias de antemano.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La agencia de locutores cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de mantenimiento de equipo, se brinda un buen sueldo así como prestaciones, debe tener conocimiento en el área a efectuar

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Agencia polford de locutores
Ha sido una grata experiencia trabajar en una empresa tan comprometida, nos desempeñamos en las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

¿Es posible mudarse a la ciudad de Barcelona y conseguir un empleo digno en menos de un mes?

¿Hay algún problema con las entregas en Agencia polford de locutores?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Agencia polford de locutores? ¡Contádnoslo!

Agencia polford de locutores Preguntas frecuentes