Opiniones Agency Since 1996 en Barcelona
¿Agency Since 1996 cumple con lo que prometió como empleador?
Las reseñas de Agency Since 1996 destacan problemas de comunicación, falta de transparencia y trato poco profesional hacia los empleados, con acusaciones de mentiras y falta de respeto. ¿Alguien ha experimentado directamente esta falta de comunicación y falta de respeto por parte de la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar esta situación en la empresa?
Penoso, lamentable, mala organizacion, mala comunicación, mienten sin ningun pudor.
No confieis a vuestros hijos menores a una agencia que miente a los padres desde el primer momento, demuestran muy pocos valores.
Es una autentica vergúenza que no se haya transmitido la despedida de Joaquín, no soy Betico, es un orgullo de Andalucia y parece mentira que sólo se haya poder ver en la sexta. Impresentables es lo que sois y nos tomais el pelo.
Solo habla con los seleccionados , los demás NO EXISTE!!! ,mala política empresarial.....
Pero por algo los seleccionan, por que les importarían los que no seleccionaron? no tiene sentido
Buscando gente corriente, tarde mal y a toda prisa, mandas fotos tallas etc, parece que estás elegido, pero después enmudecen y no te dicen, ni sí ni no, va a lo suyo, sin educación ni respeto, si no eres selección, dejas de existir, ni un simple, estás dentro, no fuiste seleccionado... lamentable
Me paso a mi
La verdad es tu comentario se entiend emuy poco, si pudieses escribir con más claridad nos ayudarías con la info, saludos
Muy mal trato, gente poco profesional para mantener contacto entre figuración. Mi experiencia a sido por todos los aspectos negativa basada en la poca preocupación y prepotencia de agentes de contacto como puede ser vía WhatsApp
Hola, será que ellos han considerado que no ibas a ser un talento con el que ellos pudieran hacer dinero?
¿El ambiente en Agency Since 1996 favorece la innovación?
En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Agency Since 1996 ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.
Van de (eliminado por el administrador) y se nota!!!
Por que lo dices? en google tienen muy buenas reseñas no he visto nada mal hasta hora