Agency Since 1996

Calificación 2.2/5
CL VALENCIA Num.266 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Teléfono: +34 9386721
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Agency Since 1996

2.2

¿Qué puedes decir sobre Agency Since 1996? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agency Since 1996?

A123sip
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Penoso, lamentable, mala organizacion, mala comunicación, mienten sin ningun pudor.

No confieis a vuestros hijos menores a una agencia que miente a los padres desde el primer momento, demuestran muy pocos valores.

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Es una autentica vergúenza que no se haya transmitido la despedida de Joaquín, no soy Betico, es un orgullo de Andalucia y parece mentira que sólo se haya poder ver en la sexta. Impresentables es lo que sois y nos tomais el pelo.

chris
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas indican que Agency Since 1996 tiene problemas de comunicación y falta de transparencia en sus operaciones. ¿Alguien ha tenido problemas similares de falta de comunicación o de trato poco profesional con los agentes de contacto? ¿La empresa tiene alguna reputación negativa respecto a su ética empresarial?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Solo habla con los seleccionados , los demás NO EXISTE!!! ,mala política empresarial.....

Kemena

Pero por algo los seleccionan, por que les importarían los que no seleccionaron? no tiene sentido

Seney
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Buscando gente corriente, tarde mal y a toda prisa, mandas fotos tallas etc, parece que estás elegido, pero después enmudecen y no te dicen, ni sí ni no, va a lo suyo, sin educación ni respeto, si no eres selección, dejas de existir, ni un simple, estás dentro, no fuiste seleccionado... lamentable

Me paso a mi

Izan

La verdad es tu comentario se entiend emuy poco, si pudieses escribir con más claridad nos ayudarías con la info, saludos

Gf.d
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Muy mal trato, gente poco profesional para mantener contacto entre figuración. Mi experiencia a sido por todos los aspectos negativa basada en la poca preocupación y prepotencia de agentes de contacto como puede ser vía WhatsApp

Guillermo

Hola, será que ellos han considerado que no ibas a ser un talento con el que ellos pudieran hacer dinero?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Agency Since 1996 ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Van de (eliminado por el administrador) y se nota!!!

Gilem

Por que lo dices? en google tienen muy buenas reseñas no he visto nada mal hasta hora

Agency Since 1996 Preguntas frecuentes