Agensys Technology

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Agensys Technology

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agensys Technology?

¿Qué quieres saber sobre Agensys Technology?

---
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Te ofrecen proyectos que luego no tienen y acabas dedicándote a lo que hacen todos en esta empresa: Datastage. No son transparentes con el cliente, llegando a utilizar usuarios de excompañeros y fingiendo ser ellos en las reuniones. El ambiente es súper tóxico y el jefe un vendehumos, al igual que el subdirector. Si se enteran de que te quieres marchar de la empresa, intentarán retenerte a base de amenazas y advertencias, y en caso de que finalmente te decidas a irte, se encargarán de decirle a tu nueva empresa lo mal trabajador que eres. Dentro de la oficina, el mal rollismo es generalizado, habiendo incluso comentarios fuera de lugar y pullas de unos equipos a otros por la disparidad de las condiciones. La cocina es diminuta y la oficina también. Sin duda, la peor empresa en la que he trabajado jamás. Se las dan de empresa puntera y están muy lejos de ello. Huye!

Helena

Son muy malas las condiciones de trabajo que describes y aún peor que no sean transparentes con sus clientes ¿han logrado retenerte y un trabajas para Agensys Technology?

Maitane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, he escuchado que en esta empresa el ambiente de trabajo es malo y no hay cultura de trabajo en equipo. No sé si esto es cierto, pero en una entrevista te pueden hablar de una posición, y al final tendrás otra. ¿es cierto?

berengario - Sucursal Madrid

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

isa - Sucursal Madrid

Que triste

anónimo - Sucursal Madrid

Totalmente cierto, a mi me pasó

Helena - Sucursal Madrid

Para retomar el tema que es cierto para ti y que te ocurrió?

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Agensys Technology, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como oficinista con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área especificada.

Louka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Agensys Technology es una empresa que se encarga de proporcionar soluciones en sector de los seguros. Hace poco he escuchado acerca de esta empresa y me gustaría saber cuáles son los días de descansos con los que los trabajadores de Agensys Technology cuentan.

Zzz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Proyectos interesantes. Te tratan bien pero hay una mala comunicación.

Hermaniito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo en esta empresa? La verdad es que ya tengo bastante experiencia y busco empresa que me ofrecerá algo mas..

Maribel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajé como Informático Consultor BI Microstrategy en la empresa Agensys Technology. Es una empresa pequeña pero ofrece muchas oportunidades de crecimiento, si se está de acuerdo con los horarios exigentes. Tomen en cuenta eso antes de aplicar.

Ivet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gestión de recursos informáticos,contamos con personal calificado, los cuales gozan de buen salario, y bonos especiales,tenemos todas las herramientas, para cumplir las metas,con jornada laboral a medio tiempo.

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Agensys Technology es una empresa tecnologica encargada de proporcionar soluciones fiables y resultados a corto plazo en el area de Seguros, Banca y Sanidad. El trabajar en esta empresa en el area de Programador ah sido una experiencia muy grata en donde se aprende una gran cantidad de conocimientos y que se te da la oportunidad de tener un crecimiento dentro de la empresa.

Darío - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Agensys Technology es una empresa en la que a los empleados se les encarga mucha responsabilidad, pero gracias a ello se aprende bastante.
El ambiente que se vive dentro de la empresa es bueno, se tiene trato con el director de la empresa. Lo que se tiene que mejorar en la gestion de proyectos.
El trato que la empresa brinda a los empleados es muy mala. Se te amenaza cuando saben que tienes otra oferta de trabajo, te dicen que ya hiciste contrato con ellos por lo cual te retienen a la fuerza, lo cual es ilegal. Cuando existe el recorte de presupuesto llegan a decirte que supuestamente hiciste mal el trabajo, a pesar de que el cliente dice lo contrario.
Eviten estar en empresas que no saben tratar con dignidad y respeto al personal.

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en Agensys Technology?

¿Cuantas entrevistas hay que hacer para conseguir el puesto de Consultores OBIEE en Agensys Technology?

La empresa Agensys Technology, tiene algunas referencias positivas de empleados en su plantilla. Están buscando personal para Consultor/a Business Intelligence

Que ofrece Agensys Technology en Madrid?

Buenas! ¿Me podéis aconsejar qué formación es la más apreciada para trabajar como Consultor ETL?

¿Los hijos de los empleados en Agensys Technology reciben atención durante la pandemia de COVID-19?

Agensys Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Frontend React- Redux - Angular, Informático Junior Consultor BI-.., Informático Junior Consultor BI-.

En Agensys Technology continúa la selección para el puesto Consultores Teradata y ETL. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

En Agensys Technology buscan una persona para el puesto Consultores ETL. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Consultores Teradata y ETL? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Agensys Technology?

¿Funciona la empresa Agensys Technology como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Agensys Technology busca personas para el cargo de Agensys Technology: Consultores Ibm-Datastage.

Agensys Technology busca personas para el cargo de Agensys Technology: Consultores Microstrategy.

Agensys Technology Preguntas frecuentes