Calificación 3.8/5
Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Agesegur seguridad

3.8

¿Paga Agesegur seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agesegur seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Después de trabajar durante julio y agosto en esta empresa, realizando labores de conserjería y vigilancia en dos comunidades de Madrid, tengo que decir que mi experiencia con Agesegur es buena y muy positiva. Me proveyeron de dos uniformes adecuados, la contratación fue correcta, los pagos puntuales e incluso en dónde no había elementos necesarios para que pudiera comer, me trajeron mesa, silla y un microondas.
La recomiendo sin dudar.

Adirane

No esta nada mal, que te parece a ti con respecto a tu posicion de trabajo?

Normal

El currante.
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Malísima empresa. Un montón de irregularidades y chanchullos. Explota a los empleados al máximo para ellos llenarse los bolsillos. Pésimo servicio. De lo peor.

Por mi experiencia personal.

Elia

Puedes contar tu experiencia laboral? Realmente no dijiste nada al respecto

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Saludos... me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo por el salario tan pobre que cancelaban; por eso, me hablaron de "Agesegur seguridad", ya que soy Vigilante desde hace 7 años. Por lo cual, desearía conocer ¿cómo son los salarios de los empleados de esta compañía? quien sepa algo de eso, le agradezco algún detalle.

José Luis

Los salarios son según convenio y son puntuales en los pagos. El trato con los?trabajadores es perfecto, dotándote de lo necesario para realizar el trabajo y procurando unas condiciones dignas

Genio

Si le comentas esto es porque supongo que están buscando empleados o me equivoco? La pregunta la hago porque me interesa postularme, por cierto y busco más información. Espero me puedas aclarar un poco el panorama actual y a donde debo de postularme, etc

José Luis

En principio no están buscando empleados que yo sepa. Simplemente he querido dejar mi opinión porque he visto algunas opiniones negativas que, sinceramente, no tienen nada que ver con mi experiencia personal con la empresa.
Saludos!

Genio

Por lo menos sabeis donde puedo dejar mi CV en caso de que aparezca alguna vacante disponible?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Agesegur Seguridad computa 9 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de seguridad y vigilancia privada tanto a comercios como hogares. Esta empresa se encuentra en Madrid e investigando empresas de este tipo me topé con que esta compañía está en la calle Carrascales lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a esta sede de la empresa porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Califico la empresa en 5.
En la empresa Agesegur seguridad se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Para nada m han subido el sueldo... M siento considerado

¿Te han suspendido el contrato?:
Es la empresa con mas cojones de la comunidad de madrid

Nando
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Posibilidad de empleo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Agesegur seguridad
Es una emrpesa dedicada a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, me ha dio muy bien, trbajao como vigilante hace un par de meses y han sido los mejores, he aprendido mucho de mis jefes y colegas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Agesegur seguridad
Es una empresa de servicio de seguridad, soy administrativa de la empresa y ha sido una buena oportunidad para crecer ene la rea, hay buen clima laboral y buenos colegas, los sueldos están muy bien.

¿Será que Agesegur seguridad de Madrid los clientes contaran con especialistas en el área de Agencias de Seguridad las 24 horas del día?

¿Pienas que Agesegur seguridad debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Preguntas más comunes en una entrevista de trabajo en la empresa Agesegur seguridad¿Con qué frecuencia piensa que se debería dar un feedback? ¿Todos los días, una vez a la semana o una vez al mes?¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Agesegur seguridad ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Agesegur seguridad? ¡Tu opinión es importante!

Angeles

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Hablando de la flexibilidad horaria en Agesegur seguridad, la respuesta es No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1.

Agesegur seguridad Preguntas frecuentes