AGETRANS DEMETRIO E HIJOS

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones AGETRANS DEMETRIO E HIJOS

4.7

¿Cuántos camiones tiene la empresa Agetrans?

¿Qué quieres saber sobre AGETRANS DEMETRIO E HIJOS?

Ana Belén
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Hola ,estoy pensando sacarme el carnet del camión ,seria nobel ,en esta empresa cogen personas sin experiencia ?

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Hay una mezcla de reseñas sobre AGETRANS DEMETRIO E HIJOS relacionadas con la experiencia laboral como conductor. Algunas personas comentan sobre la falta de experiencia requerida, mientras que otros preguntan sobre las condiciones de trabajo y las rutas que realizan. ¿Tienes experiencia laboral con AGETRANS DEMETRIO E HIJOS como conductor internacional? ¿Puedes compartir detalles sobre las rutas, los fines de semana fuera y el salario?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Cunto año pide experiencia de chófer yo tiñe de cuatro meses internacionales

Salvador

¿Y qué tipo de vehículo conducía en su anterior trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Refor
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola compañeros, alguien me puede decir qué tal es la empresa Agetrans para trabajar como conductor en internacional ??
Las rutas que hacen, fines de semana que estás fuera, el sueldo, etc ??

Harol
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Veo q es una empresa seria

Lila

Hola. ¿Puedes compartir los detalles que te hacen pensar eso? Es que estoy buscando saber experiencias directas con la empresa porque también me los han recomendado. Si alguien tiene información sobre la puntualidad y calidad en los servicios le agradezco si puede compartirla.

¿AGETRANS DEMETRIO E HIJOS es una de las empresas de logística en Totana que ofrece trabajo durante la situación actual?

Harol Hernan Berrio

Hola buenos dias me interesa soy un chófer con más de 10 años de experiencia

Ángela

Has buscado si tienen un perfil en indeed, linkedin o alguna página así para aplicar?

Harol Hernan Berrio Meneses
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hola soy chófer con más de 10 años de experiencia nacional me gustaría pertenecer a su empresa gracias y espero respuesta mi teléfono ️ 654 01 32 81

Jairo

¿Qué te hizo optar por esta empresa como posible empleador? ¿Viste si tiene información de contacto la empresa?

Ghg
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ggggyh7hhgtgvyggcujgcgthhy

C2
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa explotadora

Es un trabajo que requiere tu atención y tiempo prácticamente 24h.

Nieves

¿Cómo es esto posible?¿podéis ahondar un poco más al respecto?

Induu

En general trabajas tantas horas cuantas tienes en el contrato, no entiendo por que dices que son 24...

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

AGETRANS DEMETRIO E HIJOS dedicados a el transporte de mercancías por carretera en camiones frigoríficos en ámbito nacional e internacional. Muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo.

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando AGETRANS DEMETRIO E HIJOS para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Totana?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa AGETRANS DEMETRIO E HIJOS o es día libre?

¿Los compañeros de trabajo en AGETRANS DEMETRIO E HIJOS son amigables y te ayudan a progresar?

¿En Totana las empresas ofrecen empleos para adultos mayores? ¿Saben de algún programa que los ayude a conseguir trabajo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en AGETRANS DEMETRIO E HIJOS ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

C2

Es una empresa explotadora con los trabajadores, sabes cuando entras pero no cuando sales, desordenada ,sin criterios lógicos a la hora de planificar el trabajo, un infierno

AGETRANS DEMETRIO E HIJOS Preguntas frecuentes