Ago Telecom

Avda. Reis Catòlics 22, Alginet, Valencia
Servicios de TI

Opiniones Ago Telecom

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ago Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Ago Telecom?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Ago es una empresa de telecomunicaciones con un personal capacitado para el asesoramiento de sus clientes. Éstos aseguran poder crecer profesionalmente en una empresa con grandes oportunidades gracias a la demanda creciente de mercado en cuanto a telefonía móvil y servicios de internet.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ago Telecom es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones, ubicada en Alginet. He estado investigando sobre esta empresa porque estoy sumamente interesado en trabajar con esta, ya envié mi Cv ahora solo queda que me contacten para pasar por el proceso de selección que según me han comentado es muy simple, depende del cargo pero por lo general es presentarse a una entrevista donde te hacen preguntas relacionadas a que tanta experiencia has tenido antes y los conocimientos con los que cuentas. Nada extremadamente exigente, así que confió en que podre lograrlo

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy en busca de trabajo en el área de ventas, porque es donde siempre he sentido que me desenvuelvo mejor. En mi trabajo actual no me siento bien recompensada a pesar que soy quien genera más ventas. Quería sar cómo son las condiciones salariales y el ambiente laboral en Ago Telecom, para optar a alguna vacante. Agradezco cualquier información que puedan compartir. ¡Saludos!

¿Qué clase de empleador es Ago Telecom? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Qué soluciones financieros aplica Ago Telecom durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Ago Telecom Preguntas frecuentes