Valbit Ingenieria

Av. de la Séquia Real del Xúquer, 9, 46460 Silla, Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones Valbit Ingenieria

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valbit Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Valbit Ingenieria?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, tengo experiencia en Instalar, configurar y actualizar hardware y software, en realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio, en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados, en diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa, es por esa razón que busco empleo como Asistente informativo en la empresa Valbit Ingeniería referencia en el sector del Software y sistemas, ¿Sabe cuál es la modalidad de contrato laboral?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Interesante el saber de Valbit Ingeniería una compañía que cuenta con 23 años ofreciendo el servicio en instalaciones eléctricas en la provincia de Valencia, España. Les comento ya que supe de ellos por medio de una trabajadora la cual me comenta estar muy motivada, un sueldo decente más comisiones o bono productivo, contrato a tiempo indeterminado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En esta empresa dedicada a la instalación especial de cualquier sistema, así como la creación de softwares y programas para gestiones corporativas, tienen como requisitos conocimientos en desarrollo de programas e informatica. Además se requiere la integración de ingenieros capacitados para realizar cualquier programa a elaborar.

¿Es Valbit Ingenieria un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

¿Qué contratos dominan en Valbit Ingenieria? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Valbit Ingenieria Preguntas frecuentes