Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Agparayas

3.4

¿Es Agparayas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agparayas?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa distribuidora así como promotora en la venta de automóviles cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de promotores de venta, los requisitos son básicos, buena presentación y facilidad en ventas

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Agparayas
Explotación y gestión de concesionario Nissan y servicio post venta. Maravillosa empresa con gran motivación y grandes beneficios para sus empleados, en mi puesto de vendedor es buena la paga.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Agparayas
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, soy comercial hace dos años en la empresa y me ha ido genial,. he aprendido mucho y los salarios ion altos, me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Agparayas (Explotación y gestión de concesionario Nissan y servicio post venta). Donde trabajo por más de 13 meses como auxiliar de ventas, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios, grandes estándares de marca.Solo me queda recomendar.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días bueno os diré mi experiencia con ellos bueno trabaje en el concesionario y en el área de post venta y pues fue una de las mejores experiencias en las cuales he trabajado ya que mi compañeros siempre me apoyaron y guiaron, la recomiendo de todas formas buen salario.

¿Alguno de los empleados Agparayas está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Agparayas querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Agparayas Preguntas frecuentes