Opiniones AGR TALENT SEARCH

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en AGR TALENT SEARCH?
¿Qué debo estudiar para trabajar en AGR TALENT SEARCH? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre AGR TALENT SEARCH?

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-10-06 00:59:54 con un promedio de 3 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Sebastian
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
Rut

Desde hace tres años ARG Talent Search se ha ocupado de gestionar la contratación y búsqueda del personal de varias empresas, así como desarrollar las actividades administrativas de sus empresas, siendo una de las más conocidas en Barcelona, de acuerdo a la reputación que manejan acá en la ciudad. Yo estoy interesa en la beca de Account Manager de medio turno que tenían, pero la oferta data de septiembre del año pasado y aún esta publicada en la sección de empleos ¿sabéis si está disponible la oportunidad? ¿personal con o sin experiencia? ¿son pagas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?
agnes

Buenas tardes, trabajo en AGR TALENT SEARCH desde hace ocho meses, lo recomiendo 100% para trabajar, el salario es alto y te brindan la oportunidad para aprender y crecer profesionalmente, ademas el ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

Deja una opinión sobre AGR TALENT SEARCH

AGR TALENT SEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:
Beca Account Manager (1/2 mañana - inglés), Junior IT recruiter (Sector IT) 1/2 jornada
¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa AGR TALENT SEARCH? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AGR TALENT SEARCH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en AGR TALENT SEARCH son
¿Dónde está ubicada la sede de AGR TALENT SEARCH?
La dirección actual de la empresa AGR TALENT SEARCH es Calle bruc, 168 - EN 1, Barcelona, 08037 , Barcelona
¿Tiene AGR TALENT SEARCH una página en Facebook?
Sí, AGR TALENT SEARCH tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/TalentSearchPeopleSpain/
¿Cuál es el número de teléfono actual de AGR TALENT SEARCH?
El número de teléfono actual es: + 34.611.475.633
La dirección del sitio web es agrtalentsearch.com

¿Los usuarios conocen AGR TALENT SEARCH?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en AGR TALENT SEARCH
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?