AGR TALENT SEARCH

Calle bruc, 168 - EN 1, Barcelona, 08037 , Barcelona
CIF: J66974791 Teléfono: +34 611 47 56 33
Recursos Humanos

Opiniones AGR TALENT SEARCH

¿Hay buen acceso a AGR TALENT SEARCH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGR TALENT SEARCH?

R_rivas
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Cómo es el ambiente de trabajo en equipos y gestión de proyectos.

Guren

Sería buena la información, también me gustaría saber cómo será o es el ambiente laboral en gestión de proyectos y en equipos, ¿Alguien sabe?

Experiencia real
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Conozco dos comportamientos de uno de sus reclutadores:
- Durante todo el proceso interactúa contigo. Es agradable ese feedback y cierta preocupación durante el proceso. Lo que ocurre es lo de siempre, al final del proceso, dice que se pondrá en contacto tanto para la noticia positiva como negativa pero en caso negativo corta lazos. La atención anterior que era distintiva a otros reclutadores se pierde y te sientes (eliminado por el administrador) (no hace bien a la salud mental del trabajador).
- Por otro lado, en caso de haber sido seleccionado, la cosa también tiene su parte negativa y es que, en el caso que conozco, el reclutador fue muy agresivo por miedo a una contraoferta. Quería cerrar el asunto cuanto antes sin que el trabajador pudiera manejar la situación con su actual trabajo.

Cristián

Obviamente el final en cada experiencia que cuentas no es bueno, decepciona y deja mucho que desear. Los feedback son un trámite importante de la labor de reclutamiento que muchos prefieren evitar y eso está mal, por otro lado, ser muy agresivo o apresurado en un proceso crucial como la oferta de trabajo no ayuda a conseguir el mejor talento y poder cerrar el trato de la mejor forma para ambas partes. Tengo curiosidad ¿ambas experiencias te ocurrieron a ti o a otras personas?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Desde hace tres años ARG Talent Search se ha ocupado de gestionar la contratación y búsqueda del personal de varias empresas, así como desarrollar las actividades administrativas de sus empresas, siendo una de las más conocidas en Barcelona, de acuerdo a la reputación que manejan acá en la ciudad. Yo estoy interesa en la beca de Account Manager de medio turno que tenían, pero la oferta data de septiembre del año pasado y aún esta publicada en la sección de empleos ¿sabéis si está disponible la oportunidad? ¿personal con o sin experiencia? ¿son pagas?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo en AGR TALENT SEARCH desde hace ocho meses, lo recomiendo 100% para trabajar, el salario es alto y te brindan la oportunidad para aprender y crecer profesionalmente, ademas el ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

AGR TALENT SEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Account Manager (1/2 mañana - inglés), Junior IT recruiter (Sector IT) 1/2 jornada

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa AGR TALENT SEARCH? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

AGR TALENT SEARCH Preguntas frecuentes