Agricat

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Agricat

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agricat?

¿Qué quieres saber sobre Agricat?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Como ingeniero agrónomo puedo testificar que Agricat SL. es una empresa con una trayectoria extraordinaria en lo que respecta al comercio al por mayor de maquinaria agrícola. La estabilidad y buena vibra del clima laboral es tal que me siento como en casa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo como comercial en el concesionario de vehículos agrícolas, es un entorno de trabajo muy profesional en donde estas rodeado de personas gratas, tanto tus compañeros como clientes, podréis contar con ellos, tenemos buenos salarios y comisiones altas cuando hacemos ventas, me siento muy bien con este empleo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Agricat dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como maquinista agrícola ( gran experiencia).

¿Estáis preocupados que Agricat va a suspender sus operaciones?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Agricat ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Agricat Preguntas frecuentes