Agrico La Hermita 32

Calificación 3.6/5
ERMITA DEL ESPARRAGAL PARAJE LOS PANADEROS, s/n 30890 PUERTO LUMBRERAS. (MURCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Agrico La Hermita 32

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agrico La Hermita 32?

¿Qué quieres saber sobre Agrico La Hermita 32?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Agrico La Hermita 32 es una comercializadora de frutas y hortalizas, la colaboración siempre es mutua entre todos los empleados y apoyo a los nuevos para su rápida integración, me encargo de organizar y clasificar la mercancía y realizar labores de limpieza.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La tía de mi novio tiene empleo en esta empresa y siempre dice que tiene un buen salario y seguro de calidad, además de prestaciones latas, además de que su jefe les ofrece capacitaciones para volverlos expertos en su área de trabajo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En esta empresa, dedicada al Comercio al mayor de frutas, frutos, verduras frescas y hortaliza,s todo se trabaja con total equilibrio, y mi la calidad de vida se ha mantenido muy bien últimamente gracias al salario y sus beneficios. No saben lo contenta y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes desde el principio te sientes integrado a Agrico La Hermita 32 porque todos son como una gran familia. Todos me ayudaron en situaciones que no sabían manejar, además de aprender mucho de todos ellos. Me llevo muy buena experiencia del tiempo que estuve allí. Muy recomendable.

Tu opinión acerca de Agrico La Hermita 32 puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Agrico La Hermita 32 Preguntas frecuentes