Agriman

Calle Industrial D, 52, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Agriman

3.3

¿Agriman ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agriman?

CUIDADIN
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Es increíble te tratan muy bien antes de comprar y cuando picas te (eliminado por el administrador) como un perro.no comprar nada hay. Más que una empresa parece un clan familiar y si pasa algo se encubren y te echan a ti la culpa, el servicio pos venta no existe. NO IR HA COMPRAR NADA ALLI y los precios ponen los que le da la gana más caros que en ningún sitio .No picare mas

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No son transparentes. Son muy caros y el servicio de atención al cliente, deja que desear. Si tenéis más opciones, no compréis en Agriman

Arsenio

Mandaron mal un repuesto y después de un mes aún no me han dicho nada

Alonzo Suárez

Un mes es demasiado tiempo para esperar por un repuesto y mucho más por una respuesta ¿ya hiciste la devolución o vas a pedir un reembolso?

Juanjo Redondo
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Es la primera vez que compro en esta empresa y la atención ha sido perfecta. Hubo un pequeño problema con Seur y Blanca fue muy resolutiva.

Fernando

Me asusta que hayas tenido un problema. Que ha pasado? Podeis contarme brevemente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No contesta, no dicen nada no te entregan los articulos en plazo, deja mucho que desear, muy negativa.

Igon

sus productos son de buena calidad? estoy pensando en comprarles.

Argui
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Realice un pedido y llegó en el plazo establecido, una pieza llego mal , pedí una pieza para un modelo de tijera y no era la misma, llamé por teléfono y decían que me iban a dar respuesta mandé Whatsapp y todavía estoy esperando una contestación coge los mensajes cogen las llamadas pero nada de nada una mala experiencia

Albano

que pena que no respondan. cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste el mensaje? o sino podrías intentar ir a uno de sus establecimientos a reclamar. a y otra pregunta, las piezas que te llegaron al menos son de calidad?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

He tenido una experiencia mala con esta empresa.
Hice un pedido el cual lo recibiría en 24/48h (así pague por ello). Tras 10 días, no me responden al teléfono, no me facilitan información y lo único que he conseguido es que me den "largas" pasando el problema de unos a otros.
No es una empresa seria, que tengan personal de vacaciones no justifica la falta. Pago por unos gastos de envío que deben ser tal y como se describe ya que era de gran importancia recibir ese artículo en el tiempo de entrega

Porque me está pasando igual esto es increíble

Roberto

Con los retrasos en la entrega, ¿se ofrecieron al menos a reembolsar los gastos de envío?

Por que me está pasando lo mismo

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Agriman?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

He tenido una experiencia mala con esta empresa.

Mauri

Solo te dicen que no te pueden entregar el producto porque el personal está de vacaciones o también utilizan otros pretextos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Por su falta de seriedad

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy mala. Unas veces te cobran un precio y otras otros tarifas, aún comprando en tienda. No vayáis.

Lighuen

¿Pero por qué harían eso? ¿Qué tipo de precios son los que cambian? No entiendo si te refieres a que no compren online o no compren en tienda

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Compré una tijera podadora, se me estropeó y me la recogieron ese mismo día en mi casa, la repararon y me la devolvieron en pocos días. La atención y el servicio fueron excelentes. Recomiendo Agriman a TODO EL MUNDO.

Monica

¿Hablas en serio? ¿Pero tuviste que pagar algo extra por la reparación o te lo hicieron gratis?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Garantía de profesionalidad.

Lucerne

¿Sí son tan eficientes como dicen todos sus comentarios? Sería de ayuda una descripción sobre por qué son tan buenos

Chiso23
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los precios que ofrece Agriman son: excesivos.
El mejor aspecto de Agriman es: calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Agriman.
El servicio de atención al cliente de Agriman es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Agriman ofrece servicios: estacionario.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Agriman en: 1.

Zamara

Tenia entendido que era una empresa muy eficiente, acaso han cambiado de gestión recientemente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No nada buena

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Alquilan maquinas vibradoras de gancho ?

Mireya

He estado tratando de buscar más información, pero por alguna razón no puedo acceder al sitio web. ¿A alguien más le sucede?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia en la otra empresa en la me desempeñaba, fue horrible porque los dueños eran desconsiderados, nunca me pagaban a tiempo. ¿Cómo el salario en este lugar, pagan bien y el día que corresponde?

Voro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Temí tardanza en el envio de los productos por el precio de oferta tan atractivo y me sorprendió la respuesta inmediata y la llegada del pedido en 1 dia y pocas horas, sin coste.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Agriman es una empresa que se dedica principalmente a la venta y alquiler de herramientas y maquinaria para el sector agrícola. Leí que los vendedores en Agriman deben tener conocimientos básicos en informática para utilizar software de gestión de mercancías y almacén, además de esto, también es importante tener buena actitud y facilidad para tratar con los clientes, orientarles y brindarles soluciones adecuadas.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Especialista en ser asesores de venta para guiar al cliente en su necesidad y brindarle el apoyo necesario, ofreciendo buen trato y cordialidad, quiere formar parte de la plantilla laboral de la empresa que tiene muchos años de experiencia en el campo de ventas.

¿Es cierto que Agriman en Manzanares valora el trabajo duro de sus empleados?

Pueden informar si vale la pena mudarse a Manzanares siendo padre de familia con experiencia en Comercio y si tiene la posibilidad de emplearse?

JBE

En Manzanares, Ciudad Real provincia Agriman está buscando una persona para el puesto comercial VENDEDOR pequeña maquinaria agricola. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agriman ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Agriman Preguntas frecuentes