Agro Cuna

Torrejón de Velasco
Calificación 2.8/5

Opiniones Agro Cuna

2.8

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Agro Cuna?

¿Qué quieres saber sobre Agro Cuna?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según las reseñas, las oportunidades de ascenso en Agro Cuna son moderadas, pero los descansos son adecuados. No se mencionó mucho sobre el ambiente de trabajo o la experiencia en específico con el almacenamiento de cebollas. Si alguien tiene experiencia trabajando en este tipo de trabajo o en Agro Cuna, ¿podría compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las responsabilidades en el almacenamiento de cebollas? ¿Alguien tiene información sobre cómo solicitar un puesto de trabajo en Agro Cuna y si tienen vacantes actualmente?

Maya limpie cebolla dulce
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Trabaja con consuay Una almacen de cebolla en pueblo vallbona

Jeff

Qué Tal se trabajo?

Hay vecant?

Trabajo muy rapida
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Tienes experiencia de almacen de cebolla

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Quieres sabe la directions de la empresa, quieres (eliminado por el administrador) mi quieres trabaja por qué tienes experiencia

Qué Tal se trabajo

Racheal

Tienes experiencia

sweetymum562@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Agro Cuna son suficientes.

Albiñe

Veo que hablas maravillas de esta empress. Sabes si están contratando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Como es el ambiente de trabajo

Amanda

Dependiendo de a quien le preguntes, pero en general el ambiente suele ser tranquilo, con sus contrapartes en épocas de mucho estrés; pero no creo que sea suficiente como para comentarlo de manera negativa.

Paul

Me uno a esta pregunta, ¿puede algún empleado hablar sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿ Podria tener un puesto de trabajo con ustedes en Agro Cuna?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Que tal se trabaja?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas mi nombre es Noha y estoy interesado en postularme en vuestra empresa, no poseo experiencia en el área pero estoy muy emocionado ya que soy una persona de aprendizaje rápido. ¿El no tener experiencia en el área es una limitación para optar por un puesto de trabajo con vosotros?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Dedicada a la distribución de cebollas en Daimiel, por medio de un riguroso proceso para seleccionar, envasar y transportar cebollas de la máxima calidad, he oído que la empresa Agro Cuna le brinda a sus empleados las mejores condiciones de trabajo, además de buenos sueldos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Agro Cuna es una empresa que se dedica a distribuir cebollas , llevando a cabo un cuidadoso proceso de selección, envasado y transporte respetando los estándares de máxima calidad. El equipo de trabajo conformado, se siente satisfecho con las condiciones laborales, en particular con la referida al horario, siendo y cómodo, al poder trabajar en jornada completa o parcial, de acuerdo a las tareas que se cumplan.

¿Qué medidas toma Agro Cuna para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en Agro Cuna?

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Agro Cuna?

¿En qué medida los empleados de la empresa Agro Cuna ubicada en Torrejón de Velasco están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de comercio , se sienten a gusto con el servicio de Agro Cuna?

Agro Cuna Preguntas frecuentes