Agro Merchants Barcelona-palau

Calificación 3.2/5
Carrer Santa Margarida Boada Vell, 1, Palau-solità i Plegamans, 08184, Barcelona
CIF: A58398512 Teléfono: +31 85 043 6430
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Agro Merchants Barcelona-palau

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agro Merchants Barcelona-palau?

¿Qué quieres saber sobre Agro Merchants Barcelona-palau?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa que fomenta el compañerismo, la adaptabilidad y la habilidad de solucionar problemas. A pesar de mi escasa experiencia laboral, la empresa creyó en mi potencial y me guió e impulsó a crecer en varios aspectos a nivel profesional.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Agro Merchants Barcelona-palau
Depósito y almacenamiento. El tiempo que estuve trabajando con ellos,fue excelente,buen trato,grandes enseñanzas ,y mucho compañerismo el cual siempre estuvo presente , recomendable en todo !

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Agro Merchants Barcelona-palau es una empresa que es comercializadora al por mayor de todo tipo de alimentos, teniendo su sede en Barcelona: realiza todo tipo de packing, almacenamiento, distribución y comercio de alimentos congelados. Trabajar aquí de peón requiere conocimientos del manejo de maquinaria de movilización de mercancía para ir realizando movimientos diarios, siempre cumpliendo con las reglas de la OSHA lo cual es bueno porque significa que en esta empresa constantemente te están cuidando. Es necesario experiencia previa!

¿ En Agro Merchants Barcelona-palau los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

El tema Agro Merchants Barcelona-palau se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Agro Merchants Barcelona-palau Preguntas frecuentes