AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS?

¿Qué quieres saber sobre AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS es una empresa especializada en la venta de vehículos nuevos y usados. En estos momentos tiene un proceso de selección abierto para recambista. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista con rrhh.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, me gusto mucho el cargo de vendedor, son altas las comisiones y los beneficios.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi trabajo en AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS, fue extraordinario, estaba en el área del taller, era parte del equipo de revisión de automóviles, soy ingeniero mecánico y es lo que se me hacer, me gusta y sinceramente se llevaba un ambiente dinámico y e lo que daba emociones, los retos y los compañeros en buena relación.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, buen salario y beneficios pero contratos de pocas horas y dificultad para conseguir más de 2 contratos seguidos.Dentro de todo muy recomendable.

¿Sebéis si AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS ha perdido muchos clientes debido a virus?

EMP

En Salamanca, Salamanca provincia AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS selecciona candidatos para el puesto Recambista (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué tal trabajaste en la empresa AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

AGRO-TRACCIÓN VEHÍCULOS Preguntas frecuentes