Agrodosmil Ganadera

Villagonzalo-Pedernales

Opiniones Agrodosmil Ganadera

¿Paga Agrodosmil Ganadera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agrodosmil Ganadera?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi experiencias no ha sido nada buena, pues pague una pieza que nunca ha llegado, me siento (eliminado por el administrador)
TENER CUIDADO CON COMPRAR EN AGRODOSMIL

Rachel

Hombre, relájate. tranqui... tal vez un paquete vendrá para ti todavía

ya no lo espero, hace ya tres meses, es para que tengais cuidado al comprar en AGRODOSMIL

Rachel

3 meses... ?? Y cómo lo explicaron? Devolvieron el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

PEDI UNA PIEZA Y NO ME LLEGA, LLAMO Y ME DICEN QUE LA HAN MANDADO, QUE VAN A MIRAR..... PERO LA PIEZA NO HA LLEGADO Y HE TENIDO QUE COMPRAR EN OTRO LADO, ME SIENTO (eliminado por el administrador)

abduu

¿Falta tu paquete? ¿No recibiste ninguna ayuda de la empresa? ¿es la primera vez que utilizas sus servicios?

nada de nada, muy mal, esto hace 3 meses y he hablado con ellos, por telefono, por correo electronico y por wasap, y no hay manera. Si es la primera vez y la ultima, la pieza que pedi valia casi 100 euros y el tiempo que me han hecho perder....

annie

La mejor solución seria entonces dirigirte tranquilamente a su sede. Estoy muy seguro de que ellos podrán solucionar tu situación de la mejor manera posible. Nos comunicas por aquí el desarrollo de los acontecimientos, gracias.

abduu

Gracias por responderme. ¿Has podido resolver el asunto con la empresa? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

QUISIERA SABER DONDE ESTAN LOS 97 EUROS QUE PAGUE PARA QUE ME MANDASEN UNA PIEZA QUE NUNCA LLEGO

Jose luis

¿Qué estás diciendo? ¿No te han devuelto la pasta? ¿Los llamaste?

esto hace 3 meses, y claro que he hablado, me dicen que lo van a mirar y me llaman pero no cumple...

Jose luis

Qué verguenza. . ¿Cómo encontraste su tienda, alguien se lo recomendó?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En esta empresa de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas; hay oportunidad de trabajar de varias maneras, entre ellas está la de ejercer funciones trabajando en el horario de los fines de semana o en la jornada completa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas noches.
Vendéis cuerda para paquete grande marca Cotesi azul ??
Precio de dos palets . gracias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mi hermano trabaja con ellos el area de ventas web y le gusta bastante ya que ha aprendido mucho sobre gestion de redes, ventas, envios y atencion al publico mediante la pagina web, sabe que con ellos seguira aprendiendo y creciendo

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Agrodosmil Ganadera en relación con tu satisfacción laboral?

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Agrodosmil Ganadera en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Villagonzalo-Pedernales para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿Hay algunas reuniones especiales para los trabajadores de Agrodosmil Ganadera durante la Pascua? ¿Los jefes suelen festejar junto con los empleados?

¿Cuales son las mejores alternativas que ofrecen en Villagonzalo-Pedernales?

Agrodosmil Ganadera Preguntas frecuentes