Agromecanica Cano

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Agromecanica Cano

2.5

En Agromecanica Cano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agromecanica Cano?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

prepotentes y chulos no lo recomiendo

Manuel

Perdón pero puedes explicar lo que ha pasado? La empresa tiene que tener posibilidad de responder a las criticas y en este caso no saben qué ha pasado

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa arcaica en todos los sentidos, da de alta la mitad de la jornada laboral real a sus trabajadores, los aceites usados, van al alcantarillado publico, facturan en B + de 100k, las furgonetas estan sin dar de alta en industria como furgonetas taller, tienen varias denuncias por no tener dados de alta a sus trabajadores.

Benjamín

Hola como te encuentras? que mal todo lo que comentas. Al final decidiste renunciar o sigues trabajando con ellos?

¿Agromecanica Cano y otras compañías de Valdilecha luchan activamente contra coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hacen lo justo para cubrir el expediente.

Henrike

Y esto te parece algo malo? Hacen lo que tienen que hacer para mantener su empresa

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa bastante sofisticada donde he podido expandir mis conocimientos, a parte de que mis compañeros me han instruido mucho, me siento bastante agradecido por el trato y la relación que tengo en la empresa además de que el sueldo es muy positivo.

La empresa tiene malas valoraciones en el foro, pero eso no significa que el producto que ofrece sea de poca calidad. Hay aquí algún cliente satisfecho que no esté de acuerdo con la baja valoración de Agromecanica Cano?

Agromecanica Cano Preguntas frecuentes