Agropecuaria Loma De Los Donceles

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Agropecuaria Loma De Los Donceles

4.5

¿Qué puedes decir sobre Agropecuaria Loma De Los Donceles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Loma De Los Donceles?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me siento bastante bien porque considero que el trato es maravilloso y que todos sus trabajadores se comunican de forma eficiente. Además los tiempos de descanso son siempre respetados!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabaje con AGROLOMA (Agropecuaria Loma de Los Donceles S.L.), dedicada a la fabricación y comercialización de pienso ecológicos y servicios veterinarios. Aprendí mucho sobre aspectos veterinarios y de alimentación animal, disfrutaba mucho el ambiente de trabajo y las labores encomendadas. Les recomiendo esta empresa para trabajar y crecer profesionalmente.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Muy buenos recuerdos de la empresa donde existían buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho de este trabajo que siempre he tenido el horario de mañana.
(horario bueno)

¿Tiene Agropecuaria Loma De Los Donceles un plan a largo plazo en la situación actual?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Agropecuaria Loma De Los Donceles. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Agropecuaria Loma De Los Donceles Preguntas frecuentes