AGS Dark Blue

Servicios de TI
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con AGS Dark Blue no está verificada

Opiniones AGS Dark Blue

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AGS Dark Blue.

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AGS Dark Blue?

¿Qué quieres saber sobre AGS Dark Blue?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Estáis contentos

Buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los descansos en AGS Dark Blue son suficientes.
El número de días laborables a la semana en AGS Dark Blue es 4.
Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en AGS Dark Blue requiere horas adicionales.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría nada.
Los puntos fuertes de AGS Dark Blue son: condiciones económicas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AGS Dark Blue.
Para trabajar en AGS Dark Blue deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
El proceso de selección es duro.
AGS Dark Blue es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
La mejor empresa.

Dalcia

Se escucha bastante bien, es posible ir consiguiendo mejores puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los mejores

Leide

Vaya que bien, pero me puedes explicar los mejores en que sentido?

Calidad-precio

Leide

Gracias por hacerlo saber, estuve bastante pendiente de tu respuesta

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace una semana que supe de AGS Dark Blue empresa que se dedica a la elaboración de Software y venta de Hardware en la provincia de La Rioja, España. Por lo que me comentan los trabajadores que son nuevo ingreso es por un contrato a tiempo indeterminado de tres meses y buenas comisiones que según en un segundo contrato serian aun mejores.

Yamamohoo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Buen sitio para trabajar relajado

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de Programador Visual Basic 2017+SQL , en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho y la recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

AGS Dark Blue es una empresa con 24 años de trayectoria, dedicada a la programación a medida, de WEB, escritorio y smartphones. Gran experiencia me encantaría volver a trabajar para la empresa. Dieron horas extras cada semana y fue muy apreciado. Fue un trabajo genial como programador visual basic, donde la paga es buena, es todo muy tranquilo en este turno yo personalmente la recomiendo.

Yamamohoo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Buena empresa de informatica

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

AGS Dark Blue es una empresa con 24 años de trayectoria, dedicada a la programación a medida, de WEB, escritorio y smartphones. Se mantiene abierta a la oportunidad de ingresar personas talentosas en el área dispuestas a formar parte de la empresa y aportar calidad al trabajo que se realiza.

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en AGS Dark Blue?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de AGS Dark Blue a ver el comportamiento correcto?

Que de cierto tiene que AGS Dark Blue tiene preferencia para trabajar como Programador Junior a personal extranjero?

Martita

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en AGS Dark Blue es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AGS Dark Blue. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de AGS Dark Blue? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de AGS Dark Blue.

¿Pienas que AGS Dark Blue debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?