AGUA EDEN SPRINGS

Teléfono: +34 900 222 272
Calificación 1.4/5

Opiniones AGUA EDEN SPRINGS

1.4

¿Qué es el agua de aquaservice?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Entiendo que por los motivos que vivimos en estos momentos tengamos que tener precaución , pero se supone que en el reparto de ayer, me tenían que avisar que tendría el reparto y no notificaron nada, así lo están haciendo últimamente y tenia que limpiar, el deposito de casa y el de la clínica y sigo esperando pues ya se paga por eso . Si siguen así me daré de baja.

decepcionante

Un Servicio de Atención al CLiente no recomendable, decepcionante

ineficaces

Muy ineficaces de cara al cliente, buenas palabras, buen rollete pero al final decepcionante.
Como siempre las empresas se preocupan mas de la venta que del cliente. No recomendable.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

(eliminado por administrador). Cobran aunque no sirvan el agua. El dispensador no hay manera de devolverlo, llevo 3 meses pidiendo que se lo lleven. Ahora, después de leer otras opiniones, veremos que ocurre con la fianza del aparato

Sergio

Hace más de un mes y me dijeron que en tres días me devolvían la fianza de la maquina, pues no fue así, son una empresa poco fiable

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Totalmente de acuerdo con la opinión de todos. A mi me han hecho lo mismo: Aun persigo que me devuelvan la fianza

laura

(eliminado por administrador) 7 meses reclamando que me devuelvan la fianza que pague por la maquina y por las 4 botellas que me obligaban a tener. Pésimo servicio y peor atención al cliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

O. G.
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

No devuelven la fianza y siguen cobrando cuando te das de baja. Totalmente (eliminado por administrador)

Daniel

(eliminado por administrador) me deben el importe de 9 garrafas vacías de agua desde 6 meses. No volveré a confiar en vosotros

OLGA

Servicio pésimo, en mi vida volvería contratar servicio con esta empresa. Se forran a base de (eliminado por administrador) a la gente. Una (eliminado por administrador) de empresa... si alguien quiere contratar agarraos los bolsillos... os van a sacar todo lo que puedan y a parte un mal servicio..

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

SERVICIO PÉSIMO.. NUNCA RESPETAIS FECHAS ENTREGA...NADIE TE SOLUCIONA POR TELÉFONO LOS PROBLEMAS...

Haritz

no tienen un oficina a la que puedas ir fisicamente? que es lo que no te solucionan?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Vergonzoso. Desde verano no reparten en la fecha acordada. Tengo 3 emails escritos por ellos con diferentes días que ni respetan. Me he dado de baja y no recogen ni la máquina ni las botellas vacías

Oñga
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hago solicitud como nuevo cliente les doy la dirección me dicen todo correcto y el día que tienen que venir que el camión no entra en mi calle. Cuando entran camiones de (eliminado por el administrador) etc. Lamentable servicio

Raquel

¿Y no te dieron el servicio solo por eso o te tocó resolver por tu cuenta desde donde estabas?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No cumplen ninguna de las condiciones del contrato servicio aleatorio y pésimo, los empleados lo confirman. Retrasos de hasta 3 semanas en entregas y cobros de productos no enviados

Lorena

Y que justificación o solución dan ante los retrasos?

BARBARA
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

De nuevo quiero destacar la atención del repartidor de mi zona Miguel (eliminado por el administrador). Siempre atento y nos avisa unos días antes parq saber cuáles son nuestras necesidades

Paola

Que excelente que tengan tanta atención y detalle con los clientes. ¿Sabes si para otras zonas es igual? ¿Y consideras que los precios son buenos?

lorope
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Acabo de imprimir la factura y me encuentro con un importe elevadísimo! Sin ningún tipo de control, sin saber que facturan, si es correcto, no entiendo como están funcionando haciéndolo tan mal!! Trabajar con ellos es una verdadera pesadilla!

Ariana

¿Quieres decir que no hay ninguna descripción de los conceptos que están facturando? así cualquiera hace una factura y se la envía al cliente.

lorope
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Horrible!!

Africa

Que es horrible? Comenta para entender a que se debe tu opinión.

Pepito
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La calidad es pésima. Se retiran cientos de botellas con mal sabor

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Estoy muy contento de trabajar en Eden, llevo ya unos 5 años. El trato es excelente, el horario relativamente flexible y los beneficios con los tickets restaurante, seguro,... están muy bien. Me siento valorado y he podido aprender mucho.

andres
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿no se puede dar 0 estrellas?

yo alucino

quiero mi dinero!!!

pero que os creeis
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignados, enfadados, impotentes y teniendo claro que Eden es una verdadera es - ta - fa

y sigo esperando...
desde septiembre que me di la baja, ( hace casi un año) sigo sin recibir el dinero de la fianza , ni de las garrafas ni del dispensador.

que poca verguenza

y sigo

o.g

o

y sigo esperando...
desde septiembre que me dia la baja sigo sin recibir el dinero de la fianza , ni de las garrafas ni del dispensador.

Intolerable
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Al principio funcionan muy bien, pero con el tiempo, empiezan a fallar en los repartos, los repartidores se niegan a subir las botellas a casa y las dejan en la puerta, cobran cosas que no han entregado, y ahora que hemos terminado el contrato, no nos devuelven la fianza del dispensador y nos siguen pasando los recibos al banco.
(eliminado por administrador)

nunca más
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Muy decepcionante, ni con el estado de alarma ni con las penurias de la gente, son capaces de empatizar con el cliente.

o.g.r
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

No hay manera de darse de baja, no hay manera de que retiren la maquinaria sin uso. Se pasan meses enteros con registros por escrito solicitando la cancelación de reparto, de contrato y la retirada del servicio y lo único que hacen es presionar para cobrar por un servicio que no han prestado.

123...7

AGUA EDEN SPRINGS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre AGUA EDEN SPRINGS?

AGUA EDEN SPRINGS Preguntas frecuentes