Opiniones AGUA EDEN SPRINGS

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2020-05-29 14:20:21 con un promedio de 1 estrellas
VERGÜENZA

Trabajo muy sacrificado y mal remunerado el sueldo base DE VERGÜENZA
el método de trabajo es muy malo ya que consiste en un teatro para engañar al cliente.

ruben

Trabajo desagradecido en el que no aprendí nada valorable. NUNCA lo recomendaría.

fer

Espero que me devuelvan todo lo que me han cobrado de mas ....Un desastre, (eliminado por administrador)

alberto

Para esta empresa nunca eres una persona solo eres un numero. Cumpliendo objetivos desde el primer dia y un mes no llegas al objetivo te echan

Que cara

No satisfecho con las entregas, especifique en mi contrato unas condiciones de entrega que no se cumplieron y vosotros aceptasteis.

fer

Ya es la segunda vez que me cobran de más.
No contraten nada con esta empresa, son realmente malos como empresa de suministros de agua.
Las reseñas hablan por sí solas!!

nunca más

Una total falta de seriedad, ademas de no devolver la fianza

David. B

Nuestro descontento radica en la imposibilidad de paralizar más entregas debido a que se nos están acumulando muchas botellas ya que no llegamos a consumir el mínimo de botellas.

OLGA

Servicio pésimo, han tardado más de 3 meses en cambiarnos los filtros. Llamamos continuamente y la excusa es que no tenían suficiente personal. Ahora... para cobrar si tienen. (eliminado por administrador)

Olga

No devuelven la fianza a restringir el contrato, llevo 3meses esperando la devolución, no entregen las cafeteras sino devuelven fianza, (eliminado por administrador)

No contraten

Mas que por el dinero que (eliminado por administrador) duele mas la cara de tonto que se te queda. Por eso valoren bien su decision antes de dar el paso.

Yaestabien

El servicio de reparto bueno pero a la hora de la facturación unos (eliminado por administrador) hay que estar todos los meses atentos a lo que te facturan y te sirven . Nada recomendable

No puede ser una empresa peor
Y porque no existen estrellas más negativas

No os fies

No lo contratéis y si lo hacéis leed el contrato y no os fiéis de las buenas palabras del comercial.

Desi

Estoy decepcionado con el servicio.
vender una maravilla para servir al cliente un total desprecio

Intolerable

Al principio funcionan muy bien, pero con el tiempo, empiezan a fallar en los repartos, los repartidores se niegan a subir las botellas a casa y las dejan en la puerta, cobran cosas que no han entregado, y ahora que hemos terminado el contrato, no nos devuelven la fianza del dispensador y nos siguen pasando los recibos al banco.

Ascen

MARI

Pésimo no lo pidan ni de prueba... A mi me cobraron antes de traer el agua.. Y no devuelven la fianza.

@MARI 2020-05-11 10:36:37

¿Intentaste contactarlos y explicarles el problema?

@MARI 2020-05-11 10:36:37

De mil maneras posible y sólo han dado largas mil veces. Estoy harta

LAURA

Totalmente de acuerdo con la opinión de todos. A mi me han hecho lo mismo: Aun persigo que me devuelvan la fianza

administrador
@LAURA 2020-05-11 10:21:20

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Danny

Yo llevo casi un año con ellos y la mayoría de los meses tengo problemas con las facturas pero siempre tienen una justificacion. Pero este mes ya no paso.

administrador
@Danny 2020-05-11 10:18:15

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

DANY

Una empresa más que intenta (eliminado por administrador) a clientes por teléfono con un producto mediocre, innecesario, y (eliminado por administrador)

DANY

XX

Retraso en la resolución, actos de mala fe y (eliminado por administrador) ejercidos por la empresa. Es decir, se ha hecho un cargo no autorizado por el titular, haciendo (eliminado por administrador)

PERJUICIO

Actúan por su cuenta alargando la relación innecesariamente en perjuicio del usuario reteniendo, primero, la fianza por dos semanas y, además, el cargo del pedido que se canceló, haciendo uso y (eliminado por administrador)

MANUEL

(eliminado por administrador) Cobran aunque no sirvan el agua. El dispensador no hay manera de devolverlo, llevo 3 meses pidiendo que se lo lleven. Ahora, después de leer otras opiniones, veremos que ocurre con la fianza del aparato

MANUEL

ANA

Ahora que hemos terminado el contrato, no nos devuelven la fianza del dispensador y nos siguen pasando los recibos al banco.

ANA

Carmen

Pésimo el trato..cuando te das de baja vienen corriendo a por la máquina pero no devuelven la fianza, llevo esperando dos meses y no dejan poner reclamaciones cuando es un derecho (eliminado por administrador) No lo contratéis porque sólo vais a tener problemas

Carmen

xxx

Tienen un lío de gestión interno tremendo, a ver cómo hago para que me devuelvan el dinero de la fianza que me (eliminado por administrador)

Rafael

Hace más de un mes y me dijeron que en tres días me devolvían la fianza de la maquina, pues no fue así, son una empresa poco fiable, los comerciales (eliminado por administrador) ya que desde el tercer día me cobraron. De gratis nada, así que son unos (eliminado por administrador) no les compren nada

laura

(eliminado por administrador) 7 meses reclamando que me devuelvan la fianza que pague por la maquina y por las 4 botellas que me obligaban a tener. Pésimo servicio y peor atención al cliente

Danny

Pesimo servicio. lLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE RETIREN LOS DEPOSITOS Y ME DEVUELVAN LA CANTIDAD ENTREGADA. No les interesa

DANNY

Lamentable, su gestión es lamentable, el servicio es pésimo su atención al cliente es (eliminado por administrador) y problema tras problema con ellos, te cobran lo que quieren te tratan (eliminado por administrador) .

Danny

Pésimo el trato..cuando te das de baja vienen corriendo a por la máquina pero no devuelven la fianza, llevo esperando dos meses y no dejan poner reclamaciones cuando es un derecho (eliminado por administrador). No lo contratéis porque sólo vais a tener problemas

Danny

Facturan mal, cobran lo que quieren, eso sí devuelves el recibo y que se espabilen.
Me cambié de piso, se llevaron el surtidor viejo, no me devolvieron la fianza, y al traerme otro pues 50 euros más que te meto de fianza , pues vuelta el recibo ale ,hasta que aprendan, otra, me dejaron 1 caja de botellines porque aún no tenía surtidor, me cobraron 2 garrafas,usan un sistema de facturación del si cuela cuela, y a la izquierda.

DANNY

Todo fué bien mientras fuimos clientes. Cuando nos dimos de baja todo han sido problemas. Liquidaciones mal hechas y aún así llevamos mas de tres meses reclamando un abono que nos deben. Se pasan la pelota de atención al cliente a facturación y estos a contabilidad, pero seguimos solo recibiendo buenas palabras, pero del dinero nada de nada.
Para nosotros son (eliminado por administrador) y desde luego nada recomendables.

Danny

Mala empresa no, lo siguiente es un (eliminado por administrador) mal servicio mala atención telefónica fatal peor imposible

Danny

Mala empresa no lo siguiente

Repartidor

Cómo me alegro de no haber contratado este servicio... Qué personal tan mal encarado en un servicio de atención al cliente!! Sin ganas de probar el agua en absoluto!

Repartidor

Valoración en declive, política de empresa pésima y te (eliminado por administrador). Te exigen por encima de tus posibilidades

Victor

Entregas puntuales. Encantado con el servicio

@Victor 2020-05-11 10:07:37

ME PARTO, QUE TE HAN PAGADO LA VALORACION

Victor

Muy buena calidad del agua

Anónimo

Al principio muy bien pero los últimos 15 meses de pesadilla!!! Mal servicio, mala facturación!!! Me di de baja y seguían facturando!! Y el dispensador no hay forma de que vengan a recogerlo, nunca mas..

Daniel

(eliminado por administrador), me deben el importe de 9 garrafas vacías de agua desde 6 meses. No volveré a confiar en vosotros

juan manuel

Ayuda me han cobrado un pedido cancelado y no me devuelven el dinero,no hay manera de contactar con ellos alguien sabe que puedo hacer?

Juana
@juan manuel 2020-05-08 10:54:00

Intenta llamarles o enviar mensaje a través de su formulario de contacto. Creo que la atención al cliente sí que funciona

xxx

Si me llegan a decir en la entrevista que voy a trabajar 70h a la semana y que solo me van a pagar 40h es que no me muevo. Una gran decepción. Experiencia totalmente negativa.

@xxx 2020-05-06 13:38:39

¿no te pagaron por horas extras?

@xxx 2020-05-06 13:38:39

no lo entiendo, si trabajas 70h cómo te pueden pagar 40h? ¿qué tipo de contrato has tenido?

Mala experiencia

Además de repartidor tienes que hacer de comercial vendiendo café y botellines(te ponen objetivos que tienes que cumplir) Trabajo duro sin apenas descanso para comer

@Mala experiencia 2020-05-06 13:33:37

Estoy leyendo ahora los comentarios y estoy pensando si ¿te piden que realices tareas que no corresponden a tu cardo? te agradezco cada info

Antiguo empleado

Ambiente de trabajo bueno entre compañeros, el horario no es el que te ofrecen ya que una vez terminas la ruta asignada te sigue entrando trabajo a traves de la pda, no pagan horas extras ni tienes tiempo apenas para poder parar a un pequeño descanso o a comer, formación escasa

@Antiguo empleado 2020-05-06 13:25:10

¿En que puesto trabajaste? Tienen una oferta para Digital Assistant y parece interesante

SOLEDAD

No contraten no cumplen lo que dicen.

@SOLEDAD 2020-05-06 08:37:07

¿puedes decir qué exactamente no cumplieron?

Horroroso!!!!

Horroroso!!!!
Desde que les contrato no me reparten lo que les pido ni en el intervalo horario establecido. Me dejan el pedido fuera de mi casa, en la puerta al sol todo el día

Sara
@Horroroso!!!! 2020-05-05 10:26:01

Bueno es una práctica normal hoy en día no? Todos los pedidos te dejan en la puerta para no contagiarse. De todas formas, no te van a esperar todo el día

Mercedes

La calidad

Anónimo

Lo peor de lo peor

Cristina

@Mercedes 2019-12-07 19:06:41

A ver, pero ahora todos tienen retrasos por el covid. Un poco de empatía hombre

xxx

Servicio terrible y los comerciales pasan completamente .Muy majos cuando contratas, despues si te he visto no me acuerdo...ahi te las veas con tus problemas con la empresa que ya he cobrado mi comisión....

AGUA EDEN SPRINGS está buscando empleados para puestos: