Opiniones AGUA EDEN SPRINGS

La empresa fue calificada 174 veces con la última calificación el 2020-08-07 10:54:47 con un promedio de 2 estrellas
Nacho

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Ester

45 años, 12 empresas...

rafa-valerov

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Mei

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Pepito

La calidad es pésima. Se retiran cientos de botellas con mal sabor

Estoy muy contento de trabajar en Eden, llevo ya unos 5 años. El trato es excelente, el horario relativamente flexible y los beneficios con los tickets restaurante, seguro,... están muy bien. Me siento valorado y he podido aprender mucho.

AGUA EDEN SPRINGS busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGUA EDEN SPRINGS. Buscan un Logística.

AGUA EDEN SPRINGS busca personas para el cargo de Comercial (Fijo + Comisiones + Vehículo).

andres

¿no se puede dar 0 estrellas?

yo alucino

quiero mi dinero!!!

pero que os creeis

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignados, enfadados, impotentes y teniendo claro que Eden es una verdadera es - ta - fa

y sigo esperando...
desde septiembre que me di la baja, ( hace casi un año) sigo sin recibir el dinero de la fianza , ni de las garrafas ni del dispensador.

que poca verguenza

y sigo

o.g

o

y sigo esperando...
desde septiembre que me dia la baja sigo sin recibir el dinero de la fianza , ni de las garrafas ni del dispensador.

Intolerable

Al principio funcionan muy bien, pero con el tiempo, empiezan a fallar en los repartos, los repartidores se niegan a subir las botellas a casa y las dejan en la puerta, cobran cosas que no han entregado, y ahora que hemos terminado el contrato, no nos devuelven la fianza del dispensador y nos siguen pasando los recibos al banco.
(eliminado por administrador)

nunca más

Muy ineficaces de cara al cliente, buenas palabras, buen rollete pero al final decepcionante.

Como siempre las empresas se preocupan mas de la venta que del cliente. No recomendable.

Muy decepcionante, ni con el estado de alarma ni con las penurias de la gente, son capaces de empatizar con el cliente.

o.g.r

No hay manera de darse de baja, no hay manera de que retiren la maquinaria sin uso. Se pasan meses enteros con registros por escrito solicitando la cancelación de reparto, de contrato y la retirada del servicio y lo único que hacen es presionar para cobrar por un servicio que no han prestado.

Rafael Velasco

Tienes que tener cuidado porque te cobran más botellas de las que te entregan

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Últimamente garrafas que pierden agua o se ponen de color verde. Reclamación de cambio y pasanlos días y no aparecen.

oscar

Evidentemente doy una estrella por q no me deja dar -100 en negativo ..NO LO RECOMIENDO y cuando me entero de q alguien de mi entorno va a contratar directamente hago q cambie de opinión

hasta el ...

INCUMPLIERON el CONTRATO y a día de hoy (6 meses después de dar de baja el contrato y no deberles nada) aún estoy esperando q me DEVUELVAN mi FIANZA y recojan su máquina ,e llamado mil veces y siempre lo mismo "ellos llamarán"

nefastos

Mientras pagas todo muy bien , te cobran por servicios al mes y no te dejan los productos , para pasar la baja imposible

roberto

Servicio pésimo y cuando queréis pasar baja no te atienden, ademas te cobran por un servicio sin dejarte los productos

pero que os pasa?

Se llevaron la máquina del agua al dar de baja el servicio, junto con 4 botellas llenas, quedaron en dejar una caja de botellines de agua por cada botella grande y nunca se presentaron. No hago más que llamar y reclamar y nadie me lo soluciona, ni tan siquiera se ponen en contacto conmigo.

matias

AGUA EDEN SPRINGS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

cristina

Totalmente de acuerdo con la opinión de todos. A mi me han hecho lo mismo: Aun persigo que me devuelvan la fianza

Anónimo

Al principio muy bien pero los últimos 15 meses de pesadilla!!! Mal servicio, mala facturación!!! Me di de baja y seguían facturando!! Y el dispensador no hay forma de que vengan a recogerlo, nunca mas..

juan pedro

Visto lo visto, he solicitado la baja, he dado orden de no pagar un recibo más y sobre todo y viendo a otros clientes, no devuelvo el aparato hasta que no me abonen la fianza, y a mi casa no van a entrar a recogerlo.

Francisco

fer

cuatro veces que me cobran de más. Y siguen y siguen...
No contraten nada con esta empresa, son realmente malos como empresa de suministros de agua.
Las reseñas hablan por sí solas!!

asquete

Yo llevo casi un año con ellos y la mayoría de los meses tengo problemas con las facturas pero siempre tienen una justificacion. Pero este mes ya no paso.

PERJUICIO

Actúan por su cuenta alargando la relación innecesariamente en perjuicio del usuario reteniendo, primero, la fianza por dos semanas y, además, el cargo del pedido que se canceló, haciendo uso y (eliminado por administrador)

MARI

Pésimo no lo pidan ni de prueba... A mi me cobraron antes de traer el agua.. Y no devuelven la fianza.

Manuel

Cobran aunque no sirvan el agua. El dispensador no hay manera de devolverlo, llevo 6 meses pidiendo que se lo lleven. Ahora, después de leer otras opiniones, veremos que ocurre con la fianza del aparato

NO ES NORMAL

Ahora que hemos terminado el contrato, no nos devuelven la fianza del dispensador y nos siguen pasando los recibos al banco.

RAFA

Tienen un lío de gestión interno tremendo, a ver cómo hago para que me devuelvan el dinero de la fianza que me (eliminado por administrador)

Laura D

7 meses reclamando que me devuelvan la fianza que pague por la maquina y por las 4 botellas que me obligaban a tener. Pésimo servicio y peor atención al cliente

nunca más

Pesimo servicio. lLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE RETIREN LOS DEPOSITOS Y ME DEVUELVAN LA CANTIDAD ENTREGADA. No les interesa

Teresa

Lamentable, su gestión es lamentable, el servicio es pésimo su atención al cliente es (eliminado por administrador) y problema tras problema con ellos, te cobran lo que quieren te tratan (eliminado por administrador) .

julio

Pésimo el trato..cuando te das de baja vienen corriendo a por la máquina pero no devuelven la fianza, llevo esperando dos meses y no dejan poner reclamaciones cuando es un derecho (eliminado por administrador). No lo contratéis porque sólo vais a tener problemas

Laura

Facturan mal, cobran lo que quieren, eso sí devuelves el recibo y que se espabilen.
Me cambié de piso, se llevaron el surtidor viejo, no me devolvieron la fianza, y al traerme otro pues 50 euros más que te meto de fianza , pues vuelta el recibo ale ,hasta que aprendan, otra, me dejaron 1 caja de botellines porque aún no tenía surtidor, me cobraron 2 garrafas,usan un sistema de facturación del si cuela cuela, y a la izquierda.

casar

Todo fué bien mientras fuimos clientes. Cuando nos dimos de baja todo han sido problemas. Liquidaciones mal hechas y aún así llevamos mas de tres meses reclamando un abono que nos deben. Se pasan la pelota de atención al cliente a facturación y estos a contabilidad, pero seguimos solo recibiendo buenas palabras, pero del dinero nada de nada.
Para nosotros son (eliminado por administrador) y desde luego nada recomendables.

de verguenza

Muy mal servicio
Una empresa que llevan un desorden tanto de entrega como en cobros dé recibos. No lo recomiendo

juan

Devoluciones y retirada del producto nefasto, no lo recomienden a nadie.

nerea

He tardado 6 meses para que vengan a recoger todo porque no quiero seguir con ellos y ahora NO ME DEVUELVEN MI DINERO!

oscar

Llevó desde septiembre del año pasado esperando q me devuelvan mi dinero, me están toreando me parece increíble q después de casi tres años con ellos, tenga estos problemas.
El repartidor súper bién pero la atención telefónica muy buenas, palabras pero todo mentira.

cristina

Mal servicio, mala facturación!!! Me di de baja y seguían facturando!! Y el dispensador no hay forma de que vengan a recogerlo, nunca mas...

daniel

Y sigue pasando el tiempo ...vena 6 meses y me dijeron que en tres días me devolvían la fianza de la maquina, pues no fue así, son una empresa poco fiable

Anónimo

Esta gent uza me deben el importe de 9 garrafas vacías de agua desde 6 meses. No volveré a confiar en vosotros

Freddy

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Es la parcela donde se va a ubicar dicho recinto tras la entrada en vigor el pasado 4 de junio de la modificación del PGOU aprobada definitivamente el 28 de abril en la Comisión Territorial de Urbanismo.

Melany

También el Arena va a tener una capacidad máxima de 15.600 espectadores como campo de baloncesto y de 18.600 cuando funcione como auditorio para conciertos

Manoli74

Yo llevo tres años con ellos y no tengo ninguna queja. Puede ser que algún mes se retrasen hasta dos días con el reparto, pero tampoco es para tanto.
Por mi parte, aconsejo Edén.

juan pedro

Vaya decepción

Vaya decepciónPatético, pésimo, engaña personas,...y no pongo lo que pienso

Rosa

Entiendo que por los motivos que vivimos en estos momentos tengamos que tener precaución , pero se supone que en el reparto de ayer, me tenían que avisar que tendría el reparto y no notificaron nada, así lo están haciendo últimamente y tenia que limpiar, el deposito de casa y el de la clínica y sigo esperando pues ya se paga por eso . Si siguen así me daré de baja.

ineficaces
@Rosa 2020-06-03 12:20:32

decepcionante
@Rosa 2020-06-03 12:20:32

Un Servicio de Atención al CLiente no recomendable, decepcionante

Francisco

marisa

Vergonzoso... la fianza de 50€ tampoco me la han devuelto después de 1 año.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
45 años, 12 empresas...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

AGUA EDEN SPRINGS está buscando empleados para puestos: