AGUARIA WATER

Carretera general de tejina de isora nº 1, 38685 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AGUARIA WATER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGUARIA WATER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGUARIA WATER?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Análisis quimico

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

AGUARIA WATER es una empresa que ofrece servicios de agua mineral en varias presentaciones embotelladas, que según vi en su website se ubican en la carretera general de Tejina Isora, por lo que la deja cerca de una estación de autobuses y también con facilidad de llegar en coche a la empresa.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen día, mi nombre es Carluxi, y mi experiencia laboral se basa en ser agente de negocios, o ventas, se me da muy bien ese campo, aunque en mis empleos anteriores no puedo decir que mi mejor experiencia. Trabajé en una tienda textil como agente de ventas, y además de que el entorno laboral era muy desorganizado, más lo eran los jefes, los productos estaban identificados con nombres que no eral los suyos, todo el aire gritaba irrespeto, entre otras cosas. Mi pregunta hacia AGUARIA WATER es, qué oportunidades de crecimiento laboral ofrecen?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

AGUARIA es una empresa que se especializa en embotellar y comercializar el agua que llega desde la montaña más alta de España. Hace unos días encontré una oferta laboral de esta empresa. Al parecer, necesitan cubrir un puesto de gestión comercial. Por lo que leí, la función principal a desarrollar, estaría al final del proceso productivo, para ser más especifico se encargaría de las ventas que suministran el producto al mercado. La empresa tiene muy buena reputación por lo que podría ser una excelente oportunidad para quienes deseen desarrollarse profesionalmente.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajo en AGUARIA WATER y lo recomiendo para trabajar, tengo buen horario, uniforme, vivo relativamente cercano a la Empresa, pero lo mejor el trato entre compañeros, jefe y a la a hora del pago que es buena.

¿AGUARIA WATER tiene problemas con la compra de desinfectantes?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía AGUARIA WATER selecciona para el puesto Comercial o Agente de ventas (15.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Es en tu opinión AGUARIA WATER un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

AGUARIA WATER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial o Agente de ventas (15.000€ al año)

AGUARIA WATER Preguntas frecuentes